Gardenia pierde hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de gardenia' comenzado por Karyna, 31/5/07.

  1. Karyna

    Karyna karyna

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    veracruz mexico
    hola:

    compre una gardenia hace unos 4 meses estaba muy bien pero ahora las hojas se le empezaron a poner amarillas y se le caen por docena ya le puse sus vitaminas con hierro y la regue con agua reposada no se que hacer no quiero que se me muera ojala puedan ayudarme se los agradeceria mucho
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: auxilio mi gadenia se queda pelona!!!!!!!

    no soy experto pero ya cometi mis errores en las gardenias y parece que por horita estoy bien con ellas ya que por primer vez tengo botones.

    cuando uno lo riega seguido se le empiezan aponer las hojas amarillas y en piezan a caer las hojas trato de regar cuando lo necesita sin dejar secar por completo y al agua reposada le hecho 1cucharada de vinagre por litro que es nuevo para mi pero parece que funciona me lo recomendaron y cada 15 dias lo fertilizo, todos los dias le rocio con agua hervida pero al tiempo no se si te peda servir algo

    si en lago estoy mal que me lo diga por favor saludos
     
  3. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: auxilio mi gadenia se queda pelona!!!!!!!

    Hola Karyna,
    no se que clima tienes en Veracruz :razz:. A mi me paso lo mismo en Barcelona clima mediterraneo). S te sirve de algo consulta el tema que abrí hace unos días titulado "desesperado con mi gardenia" en esta misma seccion del foro.
     
  4. Karyna

    Karyna karyna

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: auxilio mi gadenia se queda pelona!!!!!!!

    pues muchas gracias empezare con las cuhcaradas de vinagre y espero que mi gardenia se salve porque ahora he notado que las hojas que le estan saliendo son de un verde mas claro como de un verde limon que sera?