Gardenia poniéndose triste

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de gardenia' comenzado por riverachavez, 3/4/08.

  1. riverachavez

    riverachavez riverachavez

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Hola!!! pues yo estoy empezando con lo de las plantas a ver que tal me va, ya que me acabo de cambiar de casa y quiero tener plantas bonitas y alegres. Nosé nada de plantas, pero esta página me gusto mucho porque veo que si hay respuesta y me pueden ayudar en mis dudas.
    Tengo una gardenia que huele hermoso!!!!!! me enamore de ella por su olor y color, les paso una imagen de cuando la compre (hace como 2 semanas) pero ahora está empezando a ponerse triste, sobre todo las flores están como amarillitas de su contorno, sólo hay una que acaba de nacer y está hermosa. Las hojas gracias a dios siguen intactas, algo estoy haciendo mal o nosé. Alguien me podria ayudar a darme un rapido 1-2-3 básico sobre sus cuidados.

    Gracias,,,saludos y espero obtener respuestas.

    [​IMG]
     
  2. riverachavez

    riverachavez riverachavez

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Mi Gardenia,,agradecere sus comentarios

    No pude subir la foto nose pq, se queda pensando el cuadrito de anexar y nunca la sube,,se las debo pero porfa denme instruciones de mi gardenia.
     
  3. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Mi Gardenia,,agradecere sus comentarios

    Hola!!
    Siento no poder ayudarte mucho pq tampoco tengo demasiada idea. Hoy mismo me han llegado unas gardenias q había pedido, y las dos están un poquito amarillas. ¿La estás abonando? he leído q si la gardenia amarillea lo más seguro es q sea por falta de hierro. Tal vez sea eso.
    Sino echa un vistazo a la ficha de las gardenias q aparece en la página principal, puede q encuentras información q te pueda ayudar.
    Espero q alguien te pueda decir algo más. Suerte!
     
  4. jogadby

    jogadby