Garrapatas le he dado a Dionaea

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por kaephre, 23/3/08.

  1. A mi Dionaea le he dado una garrapata y se la ha comido, hasta aqui bien... pero despues veo que dentro de la boca (a contraluz) hay una garrapata pequeña tambien moviendose... :sorprendido: y un rato despues me doy cuenta de que hay puntitos minusculos moviendose... y resulta que tengo fobia a las garrapatas... xD se la consegui dar con mucho esfuerzo pensando en que son muy nutritivas... creeis que la planta la digerira entera y no quedara nada vivo...? Por favor contestad, aunque solo sea una opinion... me hace falta, no hay nada que me de mas asco que las garrapatas... :asco: si volviera atras no se la habria dado....
    Moriran del todo verdad...? :sorprendido:
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    Una vez cerrada la trampa dudo que la pueda abrir, la planta tarda su tiempo en digerirla, aún así, si no te fías, córtale la boca con la garrapata y tírala a la basura
     
  3. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    Te digo lo mismo, estaria preñá jeje no se como va eso, de garrapatas no controlo, yo la cortaba y me desharia de ella cuanto antes, pro no creo que afecte a la planta.SAlu2
     
  4. casta

    casta

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    yo esperaria... la boca en principio mientras detecte movimiento estara cerrada y una garrapata no creo k tenga fuerza para abrirla, la boca en un proceso normal de digestion tarda como poco 1 o 2 semanas tranquilamente asi que tranquila.. teoricamente si no se la come la planta morira de hambre el bicho porque no creo que aguanten tanto sin comer.. pero bueno si te da "miedo" pues cortala y listo.. aunque yo esperaria un par de dias almenos
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    Una garrapata puede estar años sin parasitar esperando a su presa
     
  6. casta

    casta

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    gracias por la correcion jeje yo me basaba en suposiciones unicamente.. pero bueno a fin y al cabo da lo mismo, que espere 3 o 4 dias y si siguen vivas pues k corte la boca señal de que no las digiere bien
     
  7. Re: Por favor contestad, paranoia con las garrapatas...

    Bueno, gracias por responder ^^ al final la dejare como esta, ya empezo a digerirla, con lo mucho que se movia... normal, jeje, ademas nunca podria cortarle porque si una boca sana, ademas la mas grande que tiene xD