Garza real se come los peces del estanque: medios de lucha

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por Tirant lo Blanc, 12/5/11.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ATAQUE GARZA REAL


    Al fin hemos conocido a Agustina.:eyey: El nombre le va que ni pintado.

    Para mí, sin duda ya, es un Martinete.
     
  2. Atonet

    Atonet

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ATAQUE GARZA REAL

    Hola Tirant:

    No sé si servirá o no para un pájaro de gran tamaño como este, pero yo puse en mi terraza un Búho real (de plástico) y, sobre todo al principio, se notó bastante en la cantidad de "deposiciones" de pájaros en la terraza...
    Están muy bien hechos, algún vecino me ha llegado a decir que al principio (hasta que ven que no se mueve, claro) les pareció de verdad...

    [​IMG]

    Aquí va una foto de esta mascota sin mantenimiento :11risotada:
     
  3. Re: ATAQUE GARZA REAL

    Ya tenemos la garza real de plástico, jejeje
    Al final va a parecer un parque temático de miedo, jajajja
     
  4. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: ATAQUE GARZA REAL

    ¿ como vas con la garza ?
    Jiji yo pense que era unas garceta de las que tenemos por el manzanares ¡¡ eso pasa por leer tan rapido :razz:
     
  5. Re: ATAQUE GARZA REAL

    No ha vuelto a aparecer, o si lo hace lo hace por la noche, pero los peces empiezan a tener más confianza, debe ser que ya no nos visita.
     
  6. Re: ATAQUE GARZA REAL

    hola, soy jardinera y soy nueva en este foro y me decido a escribir porque he tenido que resolver e mismo problema. Después de muchos peces comidos y un estanque lleno de agujeros la solucion fue poner una bomba con fuente en mitad del estanque que va conectada a un reloj y salta y se para cada poco tiempo. Parece que ha nuestra garza esos chapuzones repentinos no la han gustado y por fin volvemos a tener el estanque en condiciones!!! espero servirte de ayuda:razz:
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: ATAQUE GARZA REAL

    Hola!! penosamente debo decir que me ha ocurrido lo mismo en mi estanquito con un benteveo, no hubo manera de auyentarlo más que colocar un armazón metálico cubierto con tejido para gallinero, esto me ha funcionado, y normalmente lo quito cuando estamos en el patio, el pájaro ya no viene tras unas cuantas visitas infructuosas, al ver que no pueden pescar nada ya no regresan, es preferible un tejido, y peces protejidos, a tenerlo descubierto y sin peces, cuando estás allí lo quitas. Mucha suerte..;)