Gasteria variegada

Tema en 'Gasteria' comenzado por Paloma c, 14/11/10.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    5174576142_1ace882cd5_b.jpg

    Especial para Cati-Y para todos los amantes de este género
     
  2. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    :smile: Gracias por acordarte de mi .:beso:

    Es una gasteria preciosa, muy agradecida, me encanta ver como evoluciona y crece.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No había visto este holo Paloma, qué guapa es! ya le has tocado el punto flojo a mi tocaya :happy:
     
  4. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    :smile: SIIIIIIIIIIIII soy la gasteriodicta nº1 del foro.

    :beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    qué bonita!!! ese hijito albino es una preciosidad :5-okey:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Cati es que como se que te gusta el arroz con leche ......:11risotada: En serio cuando he descubierto estos hijuelos he pensado en ti enseguida.
    Pepa la planta madre , que fue un regalo de Ezequiel, era variegada , pero en cuanto empezó a crecer fue perdiendo el color y casi esta verde del todo , sin embargo los hijuelos mira que monos.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No los separes porfi!

    Le compré una monería a Luis Bru y me duró poquísimo
    272000
    Pillé un disgusto del 15 :(

    Por suerte Cati se compadeció de mi y me regaló esta hermosura :icon_cool:
    272001
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Los hijuelos albinos no se deben separar de la planta madre hasta que no comienzan a mostrar algo de verde en sus hojas , me lo ha aconsejado Fernando respecto a las haworthias pero ya antes mi propia experiencia me dice que fracasan casi todos por no decir todos como dice él , en cuanto tienen muestras de clorofila se puede intentar, siendo el exito mas seguro cuanta mas zona verde muestren. Asi que María de separarlos nada por ahora, ya habra tiempo , muchas gracias guapa y que se te logre esa preciosidad que te ha regalado Cati.
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Así es, la Echeveria variegada la separé porque vi que tenía franjas verdes, y asumí que por ella sola podría hacer la fotosíntesis, y así ha sido, ahora que amacolla y el bebé es blanquísimo ni se me ocurriría tocarlo hasta que no fuera más grande y además vea yo que es viable para hacer la función.

    La Gasteria ya tiene un año, y progresa adecuadamente, no ha crecido mucho pero no ha perdido tampoco nada, ya le haré una foto nueva :smile:
     
  10. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Paloma como conoces mis gustos sobre plantas pero sobre mis preferencias con la comida :meparto: ... el arroz con leche es de las pocas comidas que no me gusta.

    :beso: