Gata adoptada no me deja dormir: ayuda

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Tara, 3/9/07.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, mi nueva gata adoptada no me deja dormir:desconsolado: , son las 5 aquí , he entrado en el foro ha pedir ayuda, resulta que me dijeron que tenia de tenerla encerrada unos días para que mis otros gatos ( dos gatos y un perrin) la aceptaran y se fueran acostumbrando a su olor , pero rasca la puerta y maulla, quiere salir, pero si abro se armara una gorda , que hago?.
    Saludos;)

    pd, no veo ni las teclas del ordenador, tengo que escribir con poca luz, :11risotada: , me río pero tengo un problema, ay!!
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    Hola Tara, vaya lio en que te has metido, pobre de tí. Como es el gato, es pequeño? Si es así intenta colocar una botella de bebida con agua caliente y envuelvela en un paño y ponla en donde él duerme, asrgúrate que quede bien tapada,tal vez sintiendo el calor duerma y puedas hacerlo tú tambien. Suerte niña, mira que "Mañana será otro día":beso:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    Maria , has venido en mi ayuda:beso: .
    El gato es gata tiene un año más o menos, ahora está callada , voy a intentar dormir:smile: .
    un abrazooooooooooooooo:beso: [​IMG], es muy cariñosa, pero tiene que estar unos días encerrada, yo voy a verla a ratos.
     
  4. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    wenas!!
    si ves que la gata quiere salir algun rato sacala... no puede estar todo el dia encerrada... sacala y encierra a tus otros animales... y ve presentandoselos de uno en uno... con el que veas que mejor se pueda llevar...
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    tara yo tuve un gatito por vacaciones y para q se fuera adaptando a mis perros lo tenia a ratos en un transportin grande junto a los perros y nosotros y en 3 dias se acostumbraron a el aunke no los dejaba a solas :beso:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    Montse gracias, poco a poco y entre bufidos se van viendo, le abro la puerta a ratos;)
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    tara espero ke nos vayas contando como va todo :5-okey: seguro ke bien pero todo poco a poco :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    hola tara yo creo que sison dos machos y una embra no habra problemas por que el perro es ta acostumbrado a los gatos, pero los gatos se pelearan por la hembra,que lio bueno que no sea nada bale,:beso:
     
  9. Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    Yo te llevo leyendo en gata mordedora y vi lo que te aconsejaron....yo creo que solo con que la encierres cuando este sola, ya vale...de mientras que haya gente en casa que la suelte...de todas formas, por unas peleas no pasa nada, de esas formas es como ponen ellos las cosas en su sitios...ademas si ves que va a ser una pelea fuerte con hacer un ruido fuerte tienes...eso les asusta.
    mi madre a integrado varios gatos a la familia y eso de enserrarlos casi todo el tiempo, nunca lo habia hecho...bueno, en poquitas veces especiales.
    un saludo y suerte.
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    Hola a tod@s.
    Mariola, la gata ya va muy bien, recorriendo toda la casa y aguantando bufidos de la otra gata, el gato es un bonachon, ya se sienta en el sofa, se come la comida de los otros, se viene al baño a ver que hago, se sube a la cama, solo la encierro cuando me voy muchas horas y por la noche, solo hace unos 8 días que la tengo y estoy satisfecha.;)
    carmen petit, no hay problema están castrados tod@s:11risotada:


    saludos y gracias:beso:
     
  11. Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    ah pues genial entonces....sigue asi y en poquito tiempo otra reina mas en la casa.
    un saludo.
     
  12. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ¡¡¡Ayuda!!!!

    tara me alegro mucho de ke se vayan socializando :beso: asi da gusto ke todos se lleven bien :27chocaloscinco: