Gata constipada

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por renenet, 15/12/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!!! Mi gata Mina, que sale a la calle. Ayer vino con los ojos muy llorosos y creo que está muy acatarrada.
    Si no mejora quedándose en casa, tendré que llevarla al veterinario. Pero la cuestión es que la semana pasada ya llevamos al macho por un urgencia y el "presupuesto" de la semana está bajito asi que no quiero llevarla para que simplemente la pongan un tratamiento y me pasen la minuta.

    En otras ocasiones con un medicamento le ha ido muy bien. Problema... que nunca me acuerdo de apuntar estas cosas y me vendría muy bien saber qué darla sin necesidad de llevarla al veterinario.

    Sabéis de algo que pueda darle con total seguridad?
    Un besazo
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Bueno, al final me ha parecido mejor llamar el veterinario.
    :beso:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    Mejor...mejor...

    ...¿qué es eso de automedicar sin ser médicos?...

    Queremos mucho a nuestros animalitos ¿no?
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Si es lo mejor. Eso seguro...
    Pero no es por no querer a los animalitos. Yo también me he automedicado cuando estaba acatarrada. Y trabajando en una Escuela Infantil te digo que el 90% de los papis automedica a sus peques. Qué no está bien? Por supuesto, pero tampoco quiere decir que porque les den antitérmico en un momento dado no les quieran.

    Que mejor que lo recete el médico? De eso ninguna duda.
    De todas maneras no se porque puse el post porque al rato me di cuenta que no daría ninguna dosificación a Mina sin que fuera la del médico.
    Un beso