Gata que se arranca el pelo

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por maruji, 26/9/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Dale malta por si acaso!!
     
  2. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    :16duda: Y aloe vera,? :29cejas: se puede?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    aloe vera? para? la malta es para que no se atragante con las bolas de pelo. Los gatos que tienen acceso a plantas se las comen para eso, para purgarse (y para fastidiar a sus dueños!!! :smile: ).
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajjaja, pues a estas no le hace falta la malta xq me podan todo lo que pillan por ahi!!hasta las asclepidaceas, que por su forma de cactus les deberia der un poco de repelus, pues les incan el diente a ver como saben.... las muy jodias.....jejejejej un besazoo
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mis gatas adoran el jamón serrano...pero sólo de pata negra y recién cortado!!!!! :smile:
     
  6. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    :meparto: jejeje no mujer aloe para untarselo en la rozadura donde se arranca el pelo,
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Que susto.......mira que luego si se nos queda así......:sorprendido:

    [​IMG]


    :meparto: :meparto:
     
  8. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Tienes cada ocurrencia....:11risotada: Pues se lo untamos a los pobres esos chinos, o japoneses uhy no se, igual les sale pelillo, que sufrimiento lamerse y solo encontrar cueros, eso debe de ser traumático.
     
  9. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajajajajajajaja tu illy en tu linea!!jajajajajajajaja estoy con misminis que tienes cada ocurrencia!!jajajajaja que graciosa!!! y tus chicas que señoritas!!!asi cualquiera es gato!!jjejejeje
    yo nunca he tocado un gato de esos sin pelo, pero debe ser muy rarillo...tan peluson y calentito......no se yo.....jejeje besos y gracias a las dos por ser tan amenas!!!un besazo
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    al grano maruji.......y las fotos de tu gata punky?¿?¿ :smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    lo mejor estos gatos se quedaron así tras aplicarse aloe vera........:meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]


    o puedes optar por un look algo más informal.....


    [​IMG]
     
  12. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Por diosssssssssssssss, eso si que es un cambio de look, no lo mio, que voy a la pelu una vez al año jejejej:meparto:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Los gatos odian la pelu.......:meparto: :meparto: (son fotos queya puso kira en otro post)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    :meparto: :meparto: Yo todavía no me he visto en esa situación, Darío como lo adopte mayor ni lo meto en el agua, y al pequeñajo aún no lo he bañado, ya le tocará ya.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo nunca he bañado a los gatos........son animales extremadamente limpios.....