Gatita de 1 mes he visto subida en un árbol

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por raistlin, 14/7/08.

  1. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Acabo de llegar de pasear por la urbanizacion y me meto enseguida aqui para deciros q hace tansolo 2 minutos he visto una gatita de un mes y medio aprox.subida a un pino,a unos 2 metros y medio de altura y agarrada al extremo extremisimo de la rama,que no puede ir ni para atras ni paralante.

    ¿¿¿¿QUÉ HAGO?????

    He intentado subirme y como la pobre me tiene miedo he decidido q es mejor no acercarse xq si se cae. Mi familia no me kiere ayudar dice q se caiga que no se hara daño. ¿Que puede pasar?!!

    Porfi que alguien me responda,nose que hacer:( (talvez ya haya bajado o se haya caido pero prefiero saber q hacer cuando vuelva a ver..)
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    En primer lugar, no te subas tu vaya a ser que halla que rescatarte a ti. Y despues no te preocupes, dos metros para un gato es como medio para ti.
    Para futuras acciones de rescates de gatos, te diré, que se les suele lanzar un saco o una tela grande, como una sábana, por encima para que puedas cogerlo con seguridad.
    Gracias por tu preocupacion, dice mucho de ti, pero de verdad, en este caso no creo que debas preocuparte, al menos por rescatarlo, pero si puedes hacer algo interesante, darle un hogar en caso de que este abandonado.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    LLama a la policía local......vendrán enseguida.
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    ke ha sido de la gatita? :(
     
  5. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    Pues al final,y antes de llamar a nadie,he vuelto a ver si aun seguia ahi y ya no estaba...:(
    Nose q pensar,si ha bajado ella solita o si se ha caido.He mirado y remirado alrededores y no la he visto,ni a ella ni a sus posibles existentes mama y hermanos...:-? y ademas ya se me hacia de noche

    Mañana por la mañ ire a ver,ojala este bien,uff,que angustia!
    Gracias por las respuestas
     
  6. Re: gatita en un arbol URGENTE

    Hola Illy! Que bien que por alla si llamas a la policia para salvar un gato vaya, aca en Panama los llamo y capaz que me insultan o se burlan, pero para nada iran a ayudar.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    Hola joannag!!! Aquí, en Mallorca sí vienen...unos ponen más interés que otros pero en general funciona. Claro que...yo siempre soy la excepción!!! mi gata Illy tiene tendencia a dormirse en la repisa de la terraza. se duerme y se cae. la primera vez que se cayó pegó en la terraza del vecino de abajo. se puso a maullar como una descosida y eran las 4 de la madrugada :desconsolado: Yo intenté "pescarla" con una cesta un poco de jemón y una cuerda, pero nada. como armaba mucho escándalo decidí llamar a la policía ya que conuna escalera llegábamos desde la calle a la terraza. En ese piso no vive nadie y es un almacén de la farmacia de debajo. llegó la policía y no pudieron entrar porque la escalera era pequeña. así que llamaron a los bomberos, y estos no quisieron subir hasta la terraza porque al ser una vivienda particular necesitaban una orden de un juez......:desconsolado: A todo esto la gata desesperada y lo vecinos enfadados.....:icon_redface: Los "amables" bomberos me sugirieron que si yo me descolgaba por la fachada con una cuerda y cogía al gato y descendía hasta la calle por su escalera ya no era delito. Así que ya me tienes 2 policías y 2 bomberos mirando y yo colgada de una cuerda!!!!!!! :sorprendido: La rescaté. Y los "amables" bomberos me dijeron que tenía que pagar 100 euros por su desplazamiento..........:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Encima!!! No les paguñe nada. les dije que me denunciasen si querían. (no lo hicieron)
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    illy vaya una historia :11risotada: lo ke somos capaces de hacer por nuestros animalitos:5-okey:
     
  9. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    Vaya historia Illy¡ A mi me pasó algo parecido a lo de raistli.
    En mi barrio hay un grupo de gatos asilvestrados que viven en los jardines de los edificios. Un día uno de los machos, el único que se acercaba a los humanos (para conseguir que le diran comida), vino, se frotó contra mis piernas y comenzo a maullar mirando hacia arriba. Cuando yo mire vi a una de las gatas del grupo en lo alto y pensé que no sabía bajar la pobre, e intenté bajarla. Pero cuando casi la tenía la gata subió más y maulló como quejándose. La tuve que dejar alli, muy preocupada. Al rato me acerqué a ver si seguía allí y para mi sorpresa vi al gato que se me había acercado "jugando" con otra gata, y entonces la que estaba en el árbol había bajado. LO QUE QUERÍA LA GATA ES QUE EL MACHO LA DEJARA EN PAZ¡:mrgreen: Y yo que había estado tan preocupada......
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: gatita en un arbol URGENTE

    :meparto: :meparto: La primavera que la sangre altera!!!!