Gatita despistada y desorientada, quizás sea por los medicamentos

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Lunes, 20/11/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Creo que he encontrado la respuesta de porqué la gatita de Illy está tan despistada y a veces desorientada.
    Hay medicamentos para paliar los síntomas de la epilepsia que producen esos efectos secundarios.
    Pérdida de memoria en un pasado inmediato, desorientación, confusión, etc...
    Lo que no sé es si estos síntomas son contagiosos para los que tienen animalitos con esta medicación.:55burla:
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Illy, la gatita despistada de Illy...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Illy, la gatita despistada de Illy...


    Es cierto que las luminaletas (medicamento para la epislepsia) pueden producir esos efectos......el problema es que mi pequeña Illy venía así "de serie"!!!!! :sirena: A los 2 años le pegó el primer ataque......y empezados el tratamiento al poco tiempo. No sabéis lo uqe es tener una gata retrasada atontada por el medicamento!!! :desconsolado: :desconsolado:

    Cada día es una aventura nueva en su vida....no ma´s lejos....ayer tuvimos que rescatarla de las fauces de una gallina! :cabezadas: Illy estaba tumbada tomando el Sol en la pared de la finca....allí estaba ella pensando en sus cosas :17nuse: cuándo de repent algo picoteó su cabeza :escondido: Ella no sabía muy bien que pasaba.....mieras tanto mi padre y yo observábamos la escena......la gallina cada vez picaba con más fuerza.....y mi pequeña siamesa se puso a maullar desconsoladamente.....y tuvimos que ir en s ayuda!! :metralleta: lo triste de la historia es que la gallina era del vecino, lo que sgnifica que estaba al otro lado de la rejilla!!!!:locoestas:
     
  4. Re: Illy, la gatita despistada de Illy...

    Hola! Lunes a Illy no se le olvida nada, ya esta pensando en como cocinarte y repartirte para Navidad!
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Illy, la gatita despistada de Illy...

    ajajajajajajaja!!cuida tus espaldas lunes!!que a lo menos que te esperas tienes illy afilando los cuchillos y con una cacerola detras!!jejejejejej besos
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Illy, la gatita despistada de Illy...

    Joe, si es que me perseguís con el babero y los cubiertos por todos los hilos!:-?
    Voy a empezar a pensar que hace demasiado tiempo que no coméis jamoncito rico....:icon_rolleyes:
    Pues el mío....., ni tocar!:995dejame: Con lo que me ha costado darle forma...:29cejas:
     
  7. Re: Illy, la gatita despistada de Illy...

    36_1_21.gif 36_1_21.gif 36_1_21.gif 36_1_21.gif
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Illy, la gatita despistada de Illy...



    :68comercubiertos: :92-relamerse: :69comiendo: