Gatito he encontrado: ¿alguien se lo quiere quedar?

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Angelica, 14/10/09.

  1. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Hola a tod@s,

    no se si recordaréis que el otro día presenté a mi galguita Gala. Bueno pues ayer, cuando volviamos de nuestro paseo, nos encontramos una camada de 4 gatitos que ante mi sorpresa empezaron a seguirnos. Los intenté apartar unas cuantas veces sin resultado, hasta que otro perro al ladrar les asustó, excepto a uno, que nos siguió (comos unos 500 metros) hasta nuestra casa, pegado a nuestros pies sin ningún miedo. Y claro, en cuanto abrí la puerta allí se coló. Creo que es hembra, es preciosa, super cariñosa, casi peor que un perro :smile: Venía muerta de hambre y se comió unas 4 lonchitas redondas de jamón york. La cuestión es que no nos podemos quedar con ella :desconsolado: así que si sabeis de alguien que la quiera y la vaya a cuidar mucho, mucho, mucho, mucho, me lo decís, vale? :5-okey:

    Las fotos las hice con el movil y son bastante malas pero por lo menos se la ve

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    que monada :ojoscorazon: casi seguro que es hembra, en algun sitio lei que solo 1 de cada 1000 tricolores es macho. Que pena que no te lo puedas quedar, yo tampoco, tengo 4 y no creo que aceptasen uno mas (ya se tienen celos entre ellos....), a ver si sale algun adoptante por aqui para esa monada!!!

    por cierto, tal vez seria bueno avisar a alguna protectora para que cojan a los demas peques antes de que les pase algo, a ver si tengo el contacto de alguna de madrid y te lo paso
     
  3. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Hola darth, ayer hablé con una amiga que es colaboradora de Alba, que están en mi localidad. Tengo que llamar al Ayuntamiento para que les den el aviso a ellos y puedan pasar a recogerles. Si veo que no encuentro a nadie que se quede con mi peque, se la tendré que pasar tambien.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    ¿no te la puedes quedar?:icon_rolleyes:
     
  5. Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    puesto que ya tienes una protectora a mano, lo difundo por facebook, a ver si sale alguien :happy:
     
  6. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Acabo de hablar con la policia y me han dicho que la alcaldesa ha dictado una orden por la que solo se recogen animales que sean un peligro potencial. Volveré a hablar con esta amiga a ver que me cuenta.

    Gracias darth :5-okey:

    Illy, ojalá pudiera quedármela, no es por falta de ganas y además le haría compañía a Gala (cuando deje de asustarse, Gala, claro :smile: ) pero vamos algunos fines de semana a la sierra a casa de mi madre que ya tiene dos gatos y me parece excesivo meterle además un perro y otro gato. Y además no vivo en un piso y me da miedo que se salga y la pillen o la coja algún perro (no les tiene miedo)
    Creo que estoy intentando autoconvencerme :icon_rolleyes:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Yo no es por convencerte :smile: ......pero la gata se queda mu tranquila en casa mientras vosotros os váis el finde a la sierra con Gala.....y el restode las días las 2 juntitas se lo pasaría genial!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: Ayer mi marido y yo dijimos que no. Bueno lo cierto es que yo no hago más que darle vueltas :97chiribitas: Pero si sale alguien que la quiera no hay duda.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Me parece bien.....pero vete poniéndole nombre..............:smile:
     
  10. Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    pues estaba mirando de los muchos grupos que me apunto del facebook pero la unica que es de Madrid es http://www.asociacionlasnieves.org , aunque parece que se dedican sobre todo a perros, pero por probar...

    de todos modos, opino como Illy, tal vez deberias ir pensando en un nombre :11risotada:
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Alucino pepinillos de colores:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    La normativa española establece que la competencia en animales vagabundos y abandonados es de los ayuntamientos, y tienen la obligación de ocuparse de ellos.

    Si el ayuntamiento no tiene recursos económicos para hacerlo establece convenios con ayuntamneintos más grandes o con entidades privadas....

    .



    Si es que es para.:999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado: :999991protestando: :999991protestando: :metralleta:

    Ahora, que después de decirte eso, mejor que ni lo recojan, a saber que harían con él..:(
     
  12. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Awwwwwww... qué monería :smile: Es una auténtica tentación pero en nuestro piso no nos dejan tener ni perros ni gatos :( Preciosísima.
     
  13. plarrc

    plarrc

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Es una hermosura!!!!!! Quedátela. Yo he tenido gatas que se han quedado solas (vecino daba de comer y agua), 2 semanas y lo más bien.Solo que no me miraban por 2 días, en serio, jjajjajajaj. Sólo hay que castrarlas cuando ya tienen 6 meses y lo más bien.
    Que nombre le has puestooooo????
    Patricia, Quilmes, Bs.As.Argentina.
     
  14. Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Es preciosa!, además ella ya decidió que los quiere... :razz: . los gatos se acostumbran a estar solos, mientras álguien vaya a darles de comer ellos felices en su lugar favorito...
    :happy:
     
  15. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Y ahora un gatito... qué hago con él?

    Buena señal (o mala segun se mire :smile: ), le he enseñado a mi marido vuestros comentarios y se iba riendo a medida que los leía :meparto: :meparto: Aun así todavía hay tiempo por si alguien la quiere :11risotada:

    Esta tarde la he llevado a la veterinaria. Tiene acaros en los oidos, y la tripota llena de caca. Pero ya está todo solucionado. Me he reido mucho porque la ha auscultado y no podía escuchar casi nada porque estaba todo el tiempo ronroneando. Estará feliz? :smile: Por cierto, decididamente es niña y tiene entre 2 y 3 meses

    Perlita, me voy a morder la lengua para no opinar sobre la alcaldesa que tenemos :85bocatapadarojo: :999991protestando: :99998indignado: :tirarlospelos: :999994diablo: :cabezadas: :malaspalabras: :9999996motosierra: :metralleta: (creo que no me dejo ninguno :twisted: )