Gatito siamés puro escapado o abandonado: ¿se puede orientar?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Marisolc, 8/3/06.

  1. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Amig@s, os adjunto este correo por si alguién puede echar un mano. Gracias.

    Hola:

    Hay un gatito/a siames en la escalera de mi edificio, al principio creimos q era de una vecina q tiene una, pero no es el suyo, es siames puro, muy dócil y en aparente buen estado de salud, no estoy segura de si se ha escapado o lo han abandonado, pero no tengo medios para llevarlo al veterinario para q compruebe si lleva chip.

    Lo curioso es q el animalillo insiste en estar en nuestra escalera, varios vecinos lo han sacado a la calle y el gato vuelve siempre a mi portal, lleva así desde anteayer.

    No tengo idea de la edad q tiene, pero es un gato muy casero q seguro está acostumbrado a vivir en una casa. Lleva desde ayer en la escalera.

    No tengo idea de lo q debo hacer, no puedo acogerlo porque mi perra se pone muy nerviosa cada vez q lo ve y no puedo meterlo en casa y tampoco puedo llevarlo al vete para q vea si tiene chip pq no tengo coche.

    mi movil es 680212847

    Beatriz (Coslada)
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Jo pobre gatito :( sino sabes de nadie que pueda kedarselo llevalo a alguna protectora, ahí en la escalera se va a morir de hambre si ningún vecino le da de comer, eso si no les da por hacerle alguna trasteria al gato pa kitarselo de encima :icon_evil:
     
  3. Marisolc si estuviese cerquita de tí lo adoptaba :cry: :cry: , pobrecillo.
    A ver si crisy quiere uno más que ella es de madrid :roll:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: :-? :shock: pues....no se, parte del mensaje me suena a cuento chino, porque aqui en Coslada, das una patada y te salen cientos de clinicas veterinarias :lol:
    Vane, la chica esta vive donde vivo yo ahora :lol: pero aun asi...si cojo otro, ya lo que me faltaba con el moreno :icon_evil: aunque si por mi fuera, donde comen cinco comen seis no? :roll:
    Marisol, tienes forma de ponerte en contacto con esta chica? preguntale en que zona vive y le busco la clinicas mas cercana, y si no quiere llevarle al vete, dila que le haga una foto al animal y que ponga carteles por su zona, quizas el gato se haya tirado de alguna terraza y este desorientado :roll: y puede aparecer el dueño

    Espero que tenga suerte...y si no, pues siempre me puedo hacer un viajecito a Valencia para llevarselo a Neva :53silbando:
     
  5. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Crisy, luego yo pensando, también me ha sonado raro, porque dice "no tengo coche para llevarlo al veterinario", bueno es raro que no tenga un vete más o menos cerca para llevarlo en una bolsa de deporte o algo así. Pero bueno yo lo más que puedo hacer es difundirlo; he pensado en ponerme en contacto con ella, porque pone el teléfono, Ya veré. Siento entristeceros de vez en cuando con estos temas, sólo son alguno de los muchos que me llegan cada día; pero son muchos los animales abandonados, y supongo que ahora con los titulares a cerca de los gatos alemanes contagiados con el virus de la griper aviar no me extrañaría que empezasen a abandonarse mininos , de hecho en Alemania y Astria ya está ocurriendo.

    Unos los abandonan y otros los recogen, os invito a que visitéis la web del hogar del luci, donde de vez en cuando hecho un pequeño cable, en el tema de la difusión. También estoy intentando hacer una web para difundir también algunos casos, a ver si granito a granito se consigue algo; cosa harto dificil, pues mientras que haya gente que maltrata a sus propios congéneres, e incluso hijos (pobre Alba, se me abren las carnes sólo de pensar en el sufrimiento de esa pobre niña) que vamos a esperar que hagan con los animales.....
    Bueno os dejo. Gracias por leerme y besos

    http://es.geocities.com/elhogardeluci/
    http://usuarios.discapnet.es/terapiaconanimales
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues si, lo venia pensando de camino de la autoescuela, y cada vez me parece muy raro; Coslada esta dividida como en tres partes: Coslada pueblo, la zona del lago y la rambla y Ciudad 70, pues en cada zona hay al menos una clinica y por ejemplo en la zona del lago hay dos, incluso mas abajo, hay otra :-?
    Esperemos que no cunda el panico y no empiecen a soltar a los gatos por ahi, pobres...acostumbrados a tener la comida siempre al alcance...supongo que lo pasaran fatal :cry:

    :beso:

    :9992aaaaa: pero niña!! estoy viendo la pagina de Luci y la empresa de adiestramiento es la que me dio a mi el curso!! Conoces a Carlos? :sonrisa: que majete es, viendo que no han cambiado el telefono, a ver si le llamo un dia, que tengo ganitas de verle!!!
    Y otra cosa!! AMAI es el albergue al que va mucho mi supervisora! se llama MªAngeles, la conoces?? :icon_biggrin: juer, como sea este el albergue al que me quieres llevar, me voy ahora mismo!!! :icon_cool:
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Los gatos siameses no se orientan posiblemente sea de muy cerquita, agarralo
    por unos días, que seguramente enseguida va a aparecer el dueño, y ahí te
    quiero ver como vas a llorar, porque se hacen querer y mucho.
    Saludos
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bettyna, pues mejor me lo pones :sonrisa: Marisol, dile a esa chica que ponga carteles del gato por su zona, que seguramente le esten buscando; y es mas que probable que el propio gato se haya "tirado" detras de un pajaro o algo asi :lol:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola bettyna guapa, de donde sacas eso ¿ein?
     
  10. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Lo de la orientación me lo dijo un veterinario.
    Un gato comun se orienta 400 mts. a la redonda de su casa salvo que haya un
    ferrocarril, un rio, o una ruta, que divida la zona, elementos que generalmente no
    cruzan. Los siameses no se orientan, se pierden con mucha facilidad, mi gata estuvo
    perdida 15 días a 100 mts. de casa, en un club, yo puse cartelitos por todos lados,
    una señora me dijo que la tenía pero que no sabía si era la mía, cuando nos vimos no
    le quedó ninguna duda,salto de la mesa a mi espalda porque ella me vió primero y
    empezó a gritar y yo me puse a llorar porque nunca me imaginé semejante recibimiento!
    Saludos
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola, yo entiendo, que si te lo dijo un veterinario.
    Pero me gustaria hablar con el, porque de tres que tuvo mi Madre, tres que he tenido yo, nunca se me ha perdido ninguno, ( hablo de una edad razonable) menos una que ya te conté que me la robaron en la otra punta de Menorca y atravesó campos, carreteras, etc...asta llegar a casa.Podria ser de gatos que no saliesen nunca de un piso :icon_question:
    En cuando tenga que ver al mio, le dire que hay un señor que piensa......
    Veremos que me dice :lol: