Gatitos abandonados de dos semanas: ¿cómo alimentar?

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por Oscakeitor, 30/8/12.

  1. Oscakeitor

    Oscakeitor

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos por primera vez ;) .La cuestión es que tenía una gata que tenia 3 gatitos ,el sábado la vimos aplastada en la carretera. Inmediatamente fui a buscar a los gatitos que estaban entre unos arboles del jardin y los puse en una cajita. Al día siguiente fue domingo y no había ninguna tienda abierta, así que les
    prepare una mezcla que leí por internet que llevaba huevo, yogur, agua y creo que nada más. Bueno esa noche les di un poco con una jeringuilla y los puse en una cajita con paja y una bombilla de estas rojas de calor que teníamos para unos pollos. El lunes conseguí la leche maternizada que ya me costo lo suyo...
    Esa noche se lo di y ya llevaban prácticamente casi 3 días sin comer. Ayer martes les di las tomas como pone en la caja de la leche, les di a las 8h,12h, 16h, 20h,y 24h, 10 ml a cada uno. Después le frote sus partes para que mearan y cagaran.

    Ahora la pregunta: ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es normal que en todo este tiempo haya un gato que aun no haya cagado?, yo le estimulo como lei con algodón húmedo pero uno aun no cagó y los otros dos solo ayer hoy por el momento no hicieron nada y me empieza a preocupar.Ahora voy a darles la toma de las 4 un saludo a todos, gracias por adelantado y perdón por extenderme tanto.
     
  2. naltus

    naltus

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Duda con gatitos de dos semanas

    Eres un angel, no te preocupes, a veces sucede, con la lechita especial y manteniéndolos secos, estarán bien, y con respecto al gatito puedes darle un masajito suave en la panzita a nivel de los intestinos, sobalo todo como lo haría su mami usando tus dedos. ;) Suerte con los mininos.