Gatitos ha tenido mi gata: mirad qué preciosidades

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Arilla, 21/10/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Holas a tod@s!

    Mirad qué cucadas tuvo mi gatita Miércoles hace unas semanas:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    La muy bruja buscó un escondite dentro del recinto del gas, ya sabéis que hay una instalación enfrente de nuestra huerta... y el otro día uno de los empleados me vino con el regalito :13mellado:

    Son deliciosos, ¿los prepararíais con patatas o con arroz? ¡Es que están para comérselos! jajaja
    El rojito se queda en casa, los otros los daré pero ya coloqué a tres! :smile:
     
  2. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Mirad qué preciosidades

    Oh, que cositas más bonitas!!!!:beso: Me encantan! :beso:
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Mirad qué preciosidades

    Que monoooos :ojoscorazon:
     
  4. Re: Mirad qué preciosidades

    pero, pero :6-asombrado: si Miercoles es super pequenaja aun! Ha salido precoz la nena, por lo que veo!

    Son monisimos :ojoscorazon: ... ays y blanquitos, con lo que me gustan. Son 5 blancos y el rojito, no? Vaya tropa
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mirad qué preciosidades

    Que monada!!! Espero que le encuentres casa al que te falta.
    Yo no podria tener esos bichitos en casa, dejaria todo de lado y me quedaria jugando con ellos todo el dia :smile:
     
  6. Re: Mirad qué preciosidades

    :happy:

    Arilla, esteriliza a tu gatita... que son muy monos ahora, pero ya sabemos que pasa con los gatos, aun mas que con los perros.

    Al menos has tenido suerte de salir blancos, mas faciles de colocar. ;)
     
  7. Sesomaru

    Sesomaru

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: Mirad qué preciosidades

    Ala que bonitos.

    Loa blanquitos parecen nubes!! xD

    Me les comia a todos, el naranjita es chulisimo.
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mirad qué preciosidades

    Ay que cosicas, es que no se que decir, [​IMG] comermelos no pero sobarlos un monton.
     
  9. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Mirad qué preciosidades

    ¡¡¡¡¡Para comérselos!!!!me encantan todosssssssssss y los blancos ainsssss parecen tan tiernos!!!!que nombre habéis pensado para el rojito??parece un tigre, enhorabuena y espero que encuentres un hogar para el que te sobra jejejeje!!!!
     
  10. Re: Mirad qué preciosidades

    Divinos!!!!! yo es que me quedaba con todos, debes estar babeando con ellos. Atorméntanos con más fotos :smile:
     
  11. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Mirad qué preciosidades

    Jajaja si es que son como ratoncetes... son 4 blancos y uno rojo, pero aún no me he pensado el nombre porque ni he mirado lo que son!
    Miércoles sí que es muy jovencilla, pero como se sale cuando quiere, ahí que llegó con la tripilla... no me decido a esterilizarla porque ya van dos gatos operados, sería la tercera, y primero quiero ver si dura. Menos mal que en el pueblo es fácil colocar los cachorros, porque conseguirlos no es nada fácil (yo me las vi y me las deseé para conseguir a Miércoles).

    Los tengo en la cuadra, sí que es tentación tenerlos en casa pero tendría que traer a la mamá y eso de un gato en casa... :sirena: con esas uñazas! Así que están allí en su cajita con heno, los dejo en paz y así tampoco me encariño demasiado...

    Bueno ya os diré cuándo licencio al cuarto, por cierto son mis primeros gatitos: ¿alguien me puede decir cuándo aproximadamente están para darlos?
     
  12. Re: Mirad qué preciosidades

    pues yo diria que a partir de los 3 meses... en teoria se puede antes (2 meses) pero mi experiencia (que tampoco es muchisima con peques pero bueno) es que los que se separan antes de la madre y hermanos muerden y arañan más, o mejor dicho, miden peor a la hora de jugar.
     
  13. Re: Mirad qué preciosidades

    ah, entonces la que esta en el comedero es Miercoles, no?
    [​IMG]

    crei que era otro peque :13mellado:
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mirad qué preciosidades

    Como a toda abuela que se precie se te cae la baba.

    ¡Cinturón de castidad para esa golfilla! :meparto:

    Son una monada, y Niko está auténtico.
     
  15. Re: Mirad qué preciosidades

    Yo quiero uno blanco! Crees que quepa en un sobre?