Gato con alergia alimentaria

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por esnoopy, 30/11/11.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amigos hace mucho que no paso por aqui estoy muy liada,os vengo a contar un problema que tengo con mi gatito el que es retrasado,por si fuera poco lo que tiene, ahora le a salido alergia alimentaria,tiene que comer comida especial,para alergias pero no termina de curar,ya me han dicho que las elergias alimentarias son muy dificiles y inposibles de curar,a mi gato le pica mucho el cuerpo y se muerde y se araña y esta el pobre todo pelado,y con heridas que tengo que estar curando a diario,alguien a tenido un problema similar? estoy buscando alguna crema o algo que le quite los picores,lo que le dan los vetes no le hace na,me da una pena el pobrecito,alguien sabe algo para paliar los picores,si es asi ya me dirais.

    un saludo.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ALERGIA ALIMENTARIA Y.........

    CUÁNTO TIEMPO :beso:

    efectivamente son dificiles de curar, aunque yo me atrevería a decir...que no se pueden curar.....si es alérgico....es alérgico y punto.

    De todas formas los piensos especiales para estos casos (que suelen ser de salmón) suelen ser muy efectivos y el gato vive sin problemas :happy:
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ALERGIA ALIMENTARIA Y.........

    Hola Esnoopy!
    Estas seguro que los problemas que tiene tu gato en la piel son causados por una alergia alimentaría? No sé. Solo pregunto. Pero sé que este tipo de problemas puede tener muchas causas; alergia a pulgas, hongos en la piel, estrés, mala costumbre de rascarse, morderse y arañarse…. Lo último le pasó a una gata mía. Si es alergia alimentaría es cuestión de ir probando diferentes piensos para encontrar el pienso que la vaya bien. Y mira que no siempre tiene que ser el pienso mas caro. Uno de mis gatos tuvo problemas intestinales y la veterinaria me aconsejó ….. Brekkies. Imaginate, una marca nada especial.
    Suerte!
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ALERGIA ALIMENTARIA Y.........

    hola,illy me alegro de ver que sigues por qui,como andan tus mascotas?yo la verdad que tengo poco tienpo,y entro de vez en cuando,dices que el pienso para estos casos es de salmon? pues el que le estoy dando ahora es hipoalergico y es de pavo y pollo,el de pascado parece que no le va muy bien,mi pobre gatito que mal lo esta pasando,ahora esta un poco mejor desde que come este pienso hipoalergico lei en internet en una pagina de donde saque lo de este pienso,que cuando pasen unos meses vere los resultados,esta mejor aunque aun se rasca y claro se hace heridas,y como es tan duro de moyera le reñimos pero na,este gatito es igual que el que tu tenias,es retrasadito y alguna vez le dan ataques aunque eso ahora lo tiene muy controlado,
    ANNEMIEK,si que es alergia alimentaria le hicieron las pruebas,pero no se sabe a que pues tendrian que hacerle mas,pero el pobre lo paso tan mal que no quiero ponerle otra vez en ese trance,estuvo un mes con ataques epilecticos,como os digo es un gatito retrasadito,pero es un cielo y muy cariñoso lo quiero un monton,ahora la cosa es encontrar algo que le quite los picores,os ire contando. un beso.
     
  5. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ALERGIA ALIMENTARIA Y.........

    hola amigos,os dire que mi gato esta muy bien,lo que tenia si hera alergia alimentaria,ahora tiene un pelo precioso y ya dejo de rascarse,pero eso lo tuve que descubrir yo ningun vete dio en el chiste,buscando por internet y probando piensos,alfin encontre el que le va bien,si alguien tiene el mismo problema,que me lo diga y le aconsejare.
    un saludo.