Gato de la calle que viene a mi terraza y se carga mis esquejes y plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Tapatiotl, 15/4/08.

  1. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    cariño??

    pues igual con todos mis respetos te digo que tu no tienes idea entonces de lo que estas diciendo, un gato no se deja acariciar como un perro, el gato te usa para acicalarse, un gato no maulla cuando tiene hambre, sino cuando quiere que le sirvas, un gato no daria su vida por ti como lo hacen los perros, no te equivoques, una cosa es tener un animal que sea tu amigo y otra muy diferente es tener un animal que te vea como su sirviente.

    y no comparo a los gatos con las cucarachas, solo fue un ejemplo, aparte cuando estaba escribiendo esa respuesta, tu todavia ni figurabas en el hilo mosco, asi que disculpame si te quedo el saco, pero nada absolutamente iba dirigido a ti...
     
  2. parelipa

    parelipa

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Gato problema

    No tengo palabras para decir lo que pienso ahora mismo, pero me parece una falta de respeto hacia Illi, INCREIBLEEE, BUENO... y no pienso responder a nada mas porque una persona asiii no merece ni que le echen cuenta:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  3. Re: Gato problema

    el gato ahora mismo merece mas que tu...pero bueno...igual que dice parelipa...dejemos el tema del post y ya esta
     
  4. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    si, el gato merece una gata, si quieres te lo mando!!!

    igual le puedes hacer una lapida en tu jardin, y hasta un altar.

    pobre...
     
  5. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Sabras que hacer daño a un animal domestico como el gato está penado por la ley en Mexico seguro que no pero aquí en España sí,sabes el dolor que provoca el veneno hasta que muere a un animal,tus plantas son formas de vida inerte no sienten no padecen pero el gato sí.
    Si no quieres que ese gato se plante en tus plantas y te las mate busca una solución mas humana que matar al gato,compra rascador de gatos y ponselo ó haz una obra de humanidad y adoptalo,quizas si le pones comida deje tus plantas en paz.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato problema

    NAKALA No merece la pena preocuparse, gentuza como este tipejo lo hay por todo el mundo. Recuerda que a todo cerdo le llega su San Martín, y nadie se libra de eso. No podéis hacer nada por el animalito ya que este pobre hombre parece tratarse de una persona desaventajada culturalmente hablando, lo que en España llamamos "gilipollas inculto", incapaz de poder aprender, sin un mínimo de cultura que le permita ver más allá de su mundo de mierda. Esperemos que el pobre gato huya antes que que este sin vergüenza pueda hacerle daño. Eso sí, espero que le estropee todas y cuantas plantas pueda!
     
  7. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Gato problema

    Si envenenas a ese gato, quien te asegura que no vendrán otros después?
    Piensa y no tires por el lado facil!!
     
  8. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema

    ILLI...Por fabor..que estas maltratando a una persona..por proteger un gato.....seamos humanos..y no.. gatos.

    sobran la mitad de las palabras que le dedicas....

    TAPIOT; Yo no soy muy acorde con tus exposicion de matar al gato...y doy por hecho que no lo quieres hacer...dale un buen susto..y no volvera...

    pero un buen susto!! que no se le olvide.

    si un gato se me meara en mis plantas..... :icon_evil:
     
  9. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    por fin alguien que no me juzga!!!

    pues lo de matarlo comenzo, como ya ehh dicho antes, como un impulso, pero la verdad ke segui el juego por que se empezo a poner divertido...

    Illy como soy un gillipollas inculto, me voy a reservar la respuesta a todo lo que me has puesto, suerte y bienvenida a mi lista de ignorados ;)


    Nakala no se si este penado en mexico el hacerle daño a un gato pero ten por seguro que no lo hare...

    Lucieta creo que tu me conoces un poco mas que todos y me extraña que dudes de mi...


    por ultimo Antonino, ya ehh intentado poner algo de leche, comida e incluso eh puesto una caja de arena para que se quede, pero parece que solo viene a jugar a mi casa, lo bueno es que ayer llovio toda la noche y pues supongo que el gato no se pudo presentar, aparte pues mejor por mis plantitas :eyey:

    y gracias a todos en general por mostrar su cultura...

    saludos!!!
     
  10. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Gato problema

    Chicas no se molesten en contestarle a una persona que piensa en envenenar a un animal, seguron el animal es mas humano que el. Todos los que queremos a los animales sabemos lo que significan para nuestras vidas, y si el prefiere envenar a un gato inocente que lo unico que hace es alimentarse entonces el que merece morir envenenado es el y no el gato porque de seguro el gato nunca lo haria por malda cosa que el si no merece ni siquiera nuestro rencor.:twisted:
    Y todavia de pensar en hacer una cosa asi le contesta mal a los integrantes del foro es un atrevido inculto.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato problema

    Me encanta que seas tan mediador Antonio, en serio....tienes razón. Perdí los estribos en esa contestación. Por ello le debo una disculpa a Tapatiol, poque soy una persona educada, pero estoy de acuerdo con Jacque, una persona así no merece respuesta, ni que yo me tenga que poner a su altura.
     
  12. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Anda Tapapiot que yo creía que eras mexicano joder que fallo,claro lo de la cultura nuestra lo dices porque tengo entendido de primera mano que en Mexico si su mascota se impregna de garrapatas la sacrifican,claro que lío veneno al gato y yo pensando que eras Español,usted perdone.
    Por cierto Antonino ni puedo ser hipocrita y si me preguntas por la vida de un humano que quiere envenenar a un gato ó la vida del gato me quedo con el gato,lo siento pero creo que el que es capaz de hacer daño a un animal tambien se lo hará a un ser humano tarde o temprano y Tapiotl espero que sea verdad y que no hagas daño al gato porque recuerda que al que a hierro mata a hierro muere y tarde o temprano la vida te cobra el bien ó el mal que hallas hecho.
     
  13. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Gato problema


    Yo no he puesto en duda nada Tapatiotl, sólo te he "recomendado" que pensaras antes de hacer una burrada.
    Podrías poner hierba para gatos, o lavanda o nepeta.. igual te respeta las plantas.

    Saludos!
     
  14. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema

    venga JAQUE...que esta reconociendo que se excedio...no?... venga ya..:happy: que no lo va a envenenar...
     
  15. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema


    siento tu opinion..yo prefiero un ser humano ...a un gato.