Gato de la calle que viene a mi terraza y se carga mis esquejes y plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Tapatiotl, 15/4/08.

  1. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Ya se nota Antonino cualquier ser humano a un gato
     
  2. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    y sigue la mata dando :meparto:

    espero nunca llenarme de garrapatas :meparto:
     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema



    SI, cualquier ser humano antes que un gato....tu..por ejemplo...como te voy a comparar con un gato...tu eres mejor que cien gatos...por lo menos para mi pensar...
     
  4. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Vamos ahora a modo de comparar tú estas pegando a un perro y yo prefiero matarte a tí a que mates al perro,pero porque pienso como dijo ahora mismo no me sale el nombre pero dijo:

    "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA VIDA DEL HUMANO QUE LO MALTRATA"

    Estoy segura que más de una de este foro estará de acuerdo.

    Tapiot jajaja me recuerda al leerte a como hablan en las novelas.
    Sin querer ofender eh??
     
  5. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema



    Pero bamos a ver NAKALA...porque dijera eso..y quien lo dijera..no quiere decir que sea asi...se le ocurrio decirlo y basta...no quiere decir que asi es.

    no se puede comparar la vida de un animal a una persona...

    tu comes pollos...o conejos...o ternera..o pato...o peces...o jamon? no? si?

    pues no sigas por ahi!
     
  6. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    Jacque si por defenderme de un ataque soy un atrevido inculto, pues tal ves si lo soy...

    no sabria decirte, no veo novelas :icon_rolleyes:

    Antonino, seras el unico que razona??

    pues estoy completamnete de acuerdo, todos comemos pollos y todos sabemos como los matan, asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
     
  7. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    aunque ya seria como lo enesima piedra que esquivo... :meparto:
     
  8. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Gato problema

    ¿¿PORQUE SIEMPRE OS TENEIS QUE PELEAR?? ¿PORQUE DISCUTIR?? SIEMPRE ESTAIS DISCORDIANDO...Y DESPUES DE UNA MALA CONTESTACION VIENE OTRA Y DALE Y DALE Y DALE,QUE NO PARAMOS CON CRITICAR Y MENEAR LA GUARRANA MIERDA...
    la verdad,gente,... este chico de mejico ya ha dicho que solo fue un impulso,ya ha dicho que no le va a hacer daño...pues queramos o no,nos lo tendremos que creer(xq al final va a hacer lo que le de la real gana -espero que no eh Tapatiotl), asi que porfavor,dejar de decir mas y mas, de amenazarle conq luego se paga,de decir si la vida de un gato vale mas que la de un hombre (... Nakala eso no es tan facil de comparar...imaginate que un bebe humano y un gato estan al mismo tiempo en peligro de muerte...a quien salvarias?.. mas ejemplos te podria dar,pero no kiero alargar el tema), etc etc etc etc etc..

    Y Tapatiotl,porfi,sigue los consejos de lucieta,que los he visto muy buenos...yo no te sabria dar mejor:5-okey:

    Reitero chicos,y os pido porfi que no discutais como niños pequeños..seamos personas razonables!
    Bueno,espero se calme todo, y con todo mi cariño y a todo el mundo: un saludo y dos besos!!:beso: :beso:
     
  9. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    No estoy de acuerdo Antonino no lo dijo y ya está lo pensaba y lo sentía al igual que yo,no levantaría un dedo para salvar la vida de un maltratador de perros ó gatos y si me jugaría la mía por defender la vida de ellos,como te dije no puedo ser hipocrita.

    Conoces el veganismo? No se come ninguna especie animal así que no todo el mundo come conejo,pollo,ternera.
    Como entenderas el amante de los animales no le gusta ver como matan a la ternera y prefiere no pensarlo cuando se come un filete,pero esa no es nuestra cultura nosotros no tenemos en casa terneras ni vacas hacemos lazos de unión con perros,gatos,periquitos ect y son lazos que unen con el mismo cariño que a un humano eso es facil de entender,pienso.

    Tapiot no sabes lo que te pierdes con no ver novelas,pero claro eso es para gente inculta como yo,seguro que tú ves nathional geografic y los documentales.
     
  10. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Bueno Raistlin no me compares la de un bebé ó la de un humano creo que he dejado claro lo de MALTRATADOR por favor lee bien y nadie está discutiendo yo no,pero eso de un bebe y un gato es que ya lo tengo asumido,cada vez que se defiende a los animales siempre sale alguien que dice "con la de niños que se mueren de hambre en el mundo" Pues claro que si estuviera en mi mano nadie moriría de hambre pero eso es demagogía por favor ni que la gente que defiende a los animales no tuviese más corazón que las que les dá igual ver a un perro hambriento ó a un gato envenenado.
    Me quedo con esta frase para los que se asustan de que alguien diga que hay muchas vidas humanas que valen menos que la de algunos animales.

    He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en
    el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no
    entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha
    permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que
    al que no le importa el perro tampoco le importa el niño" (Lucia Etxebarria)
     
  11. Re: Gato problema

    Que decepción.

    Pensaba despacharme con una larga y dura retórica, pero no vale la pena que desperdicie mi tiempo con alguien así.
     
  12. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Raistlin soy madre de tres hijos así que no me digas a quien pondría delante,creo que está claro.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato problema

    Chicas.....demasiado trascendental....no pelearse por una cosa así. Vosotras estáis de acuerdo, el que se quiere cargar al gato es el mejicano!!!!!!!!!


    Per tranquilas....."nuestro" Antonio siempre dispuestoa a tranquilizar el ambiente..... :smile:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato problema

    Por cierto...
    no estoy de acuerdo, y el tipejo este acabará cargándose al gatito
     
  15. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Gato problema

    Me parece que ya nos fuimos a carajo con el tema el caso es que dijo que se arrepentia de lo dicho pero da bronca porque una persona que piensa eso mañana mata a cualquiera. El gato es un pobre animal indefenso y nosotros que queremos a los animales y somos humanos nunca se nos ocurriria una cosa asi, por eso te da bronca y todavia te ataca con insultos se te sube la bronca a la cabeza y decis de todo y con razon por eso es que todos saltamos en discucion pero creo que ya no da para mas y confiemos en que muy adentro tenga corazon y no mate al gatito porque el te come las plantas pero no te hace mal o ti peor seria como algunos humanos que por comida mata al que se le pone adelante y sabemos que desgraciadamente en el mundo esta pasando eso son plantas mañana las plantas otra vez o pones algun producto para que no las toque, y listo ya esta.
    Gracias Antonio por interceder sos muy buena onda pero ya esta y comprendo tambien a todos aquello que tenemos gatos nos revento esa actitud.:5-okey: