Gato de la calle que viene a mi terraza y se carga mis esquejes y plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Tapatiotl, 15/4/08.

  1. Re: Gato problema

    Tienes razón Illy. Y con lo que voy a escribir de entrada quedo mal conmigo misma al haber dicho que no iba a perder el tiempo con gente así, pero no puedo quedarme callada porque cometí el error de volver a mirar este hilo porque apareció de nuevo en la sección. Que gusto les debe dar a dos personajes de este hilo, es necesario decir los nombres?

    Por aquí tenemos un refrán que dice que el que mata a un gato, tiene 7 años de desgracia. Puede sonar a sandez, a incultura, pero no creas los casos que se ven, con todo y mi formación académica y cientifica, hasta he llegado a pensar que algún tipo de mala energía debe quedar, y de la recalcitrante. La Ley de la Vida, por decirlo de una mejor manera y sin que suene a tanto folclor.

    Por otro lado entra este otro personaje...es que hay gente cuyo deporte es atizar fuegos y ver desde la barrera el circo romano. Eso se ve en todos los foros y este no es la excepción. Todos tienen su "animador" para cazar peleas, incordiar con comentarios que saben que entran mal a la mayoría de la gente. Y eso que esta persona escribe al final de su firma, algo así como "por tus palabras te conocerán"....si que te estoy conociendo...si hasta creo que lo colocaste a propósito, suena a que te burlas de todos cuando escribes eso y haces lo que haces, y escribes lo que escribes. Te has de gozar este foro como un niño en un parque.

    Espero encontrame de nuevo con estos dos personajes en hilos que me permitan quitarme esa primera mala imagen que me quedó de ellos, y ojalá nos encontremos en buenas controversias, donde los argumentos inteligentes y con fundamento sean la base. Me parece que este hilo fue francamente desafortunado, y esto solo demuestra que es mejor pensar antes de actuar, y actuar incluye escribir en un foro público. Eso de dejarse llevar por el impulso o la rabia que se sintió y correr a escribir el producto de un momento irracional, pues bueno, no es de racionales, a mi parecer muy particular. Eso se puede hacer con los sicólogos, los siquiatras...en fin. En espacios apropiados y de la manera apropiada (sobretodo esto último, si es que decidimos hacer tan públicos nuestros pensamientos).

    Señores, una de las desgracias más infames del mundo es la IGNORANCIA. Por favor mas cultura, mas lectura y sobretodo, mas tolerancia. Si no se ha tenido un gato, no se puede hablar, porque la experiencia es la base del conocimiento mas profundo. Igual, si no tengo hijos, como pongo en duda o siquiera me igualo al sentimiento de un padre o de una madre? Si nunca he tenido una palmera, cómo voy a dar consejos sobre ella?

    No perdamos mas tiempo. Hay mejores cosas que hacer que seguir dandole ocupación a estos dos personajes, que han de estar encantados viendo como se genera preocupación y desgaste dando consejos y soluciones. Me incluyo dentro del grupo de tontos que se dejaron enredar al escribir esto y que hemos hecho de este hilo otro circo romano.

    Y aquí me despido por siempre de este hilo. Si me contestan, mis saludos. Ni me enteraré...me voy a recibir la ingratitud y desinterés de mis 10 gatos. Ya se, me utilizan para acicalarse, y me maullan para pedirme comida, nunca me avisarán de ningún peligro, y solo acudirán a mi si me necesitan para algo, soy su servidora...;) Ah! y estarán pendientes de dañarme algún esqueje, eso seguro.

    A todos en general, y en especial a los dos "personajes" de este hilo ... ya dije sus nombres? Es necesario mencionarlos? No creo. Que haya paz, buenos argumentos, buenos consejos, mucha experiencia para compartir, palabras sabias, ejemplos dignos. Ser humano va muchísimo mas alla de ser humano. Ojalá me entiendan.

    TATIANA
     
  2. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Gato problema

    Tapatiotl, te cuento mi experiencia,mira en casa tenemos una perra que se pirra por las flores y siempre he tratado de enseñarle que eso no se hace, por el momento parece que por fín entiende, ademas está el gato que llegó a casa hace 2 años, una de mis hijas lo encontró muriéndose de hambre y de calor, pues era pleno agosto, alguno de los 2 hace algo un día si y otro también, pero no pasa nada mi jardín sigue adelante, mis semillas germinan, mis esquejes prenden bien y siempre hay flores.

    Mis animales me hacen mucha compañía, y tambien te dire que mi gato me hace cariñitos, pide salir y por supuesto pide entrar, PIDE DE COMER, aunque no lo creas y tiene diferentes tonos en el maullido para cuando pide las cosas-
    Te diré mas: hace unos meses mi hija mayor fué a Irlanda y el pobre gato no dejaba de buscarla, porque como duerme en su habitación se ve que la extrañaba y no paro hasta que ella regresó.

    Te pongo unas fotos de ellos

    [​IMG]
    como ves pongo alambre y a él no le importa, pero sé que al año siguiente voy a seguir teniendo narcisos
    [​IMG]


    Te mando un saludo y espero que encuentres una solucion, porque el gato no es el problema
     
  3. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Gato problema

    "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA VIDA DEL HUMANO QUE LO MALTRATA"
    Nakala,tienes toda la razon,he leido mal... si el hombre es un maltratador...no vale para nada,estoy de acuerdo (pero que sepamos...ese chico de mexico no ha maltratado al gatito..)
    perdona mi error!:22rezando:

    Bueno,yo me voy en silencio de aqui porque veo que como apaciguadora no sirvo...
     
  4. Nakala

    Nakala

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Gato problema

    Bueno Raistlin no sé si lo habrá maltratado pero estaba pensando en envenenarle.

    No te preocupes sé que no lo leiste bien,no pasa nada.
     
  5. Re: Gato problema

     
  6. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    me puedes decir en que parte insulte a Illi?

    la verdad que aqui estan haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero la verdad me estoy divirtiendo muchisimo al ver como siguen y siguen y siguen...

    lo mismo digo, entre aqui para buscar opciones y recibi insultos, que solo provocaron malentendidos y gente ignorada...

    a ti no te contesto por que ya no vas a entrar, pero pongo sus comentarios de ejemplo para aquellos MALTRATODORES DE FOREROS...

    XOCHITL25 muchas gracias por compartir esas fotos y tu experiencia...

    no es bueno generalizar, yo conosco señoras que tienen mas de 30 gatos...

    bueno a lo que estoy viendo aqui alguien entendio mal y me echo a Illy encima cuando mi intencion hacia ella no era para nada negativa, es una lastima que me haya dicho todo eso, y lo que ya no alcance a leer por causa de ese malentendido, yo les quiero hacer una recomendacion en general, LEAN BIEN ANTES DE OFENDER A LA GENTE, aunque la verdad no se por que ofenden a las personas, estoy seguro que si no fuera por el teclado y el ordenador no dirian todas esas sandeces, no de frente, no a mi, pero bueno lo hecho, hecho esta...

    saludos
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gato problema

    En resumaen....¿y el gato?
     
  8. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Gato problema

    lo siento, no puedo leer tu mensaje,,,
     
  9. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Gato problema

    Bueno estoy leyendo..y esto cada vez es mas grande...pero no se dan cuenta de que el gato esta vivo?..y no tiene nadie intencion de matarlo envenenarlo... pues ya esta!! no sigan...

    RAISTILIN...TAPIOT...ILLI..MARTITA...NAKALA SALUDEMOSNOS..y como dije en otro hilo...hasta el proximo..."lio"...:11risotada: :11risotada: