Gato ha fallecido: te queremos por siempre figaro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por majoleto, 14/11/06.

  1. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Ayer 13 de Noviembre a las 23,43 horas , fallecio figaro ,victima del sida felino ,ya nunca mas , dani podra persegir y jugar a los piratas con su figarito , ya nunca mas , sole podra acurrucarlo en su cama a escondidas nuestras porque le deciamos que no era correcto que acostara al gato en su cama , ya nunca mas veremos su mirada picara y su andar furtivo de gato libre como lo fue ni sus refriegas cuando nos marcaba ,como queriendo decir a los gatos de la plaza que nosotros eramos su manada y nuestra casa su hogar , se fue tranquilo porque murio en su hogar , con su manada y entre caricias . Te recordare siempre amigo mio figarillo , figaro .
     
  2. pilarita

    pilarita pilarita

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    a coruña
    Re: te queremos por siempre figaro

    Lo siento mucho, solo los que tenemos animales podemos comprenderte y darte mucho animo, pues son como un miembro mas de la familia y mucho mas leales que muchos humanos. Lo siento. :beso:
     
  3. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: te queremos por siempre figaro

    Lo siento mucho majoleto :(
    Mucho ánimo para todos :beso:
    Se que son momentos muy duros, pero el siempre vivirá dentro de vosotros ;)
    :79regalofloressorpr
     
  4. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: te queremos por siempre figaro

    Solo los allegados al mundo canino sabemos como te sientes, espero te recuperes ya q olvidarle es imposible, muchos animos!! y adelante que seguro que es lo q te pediria figaro.
    bEsOs!!
     
  5. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: te queremos por siempre figaro

    Y digo canino aunque me refiero al mundo animal en completo, es que yo tb perdi ace poco a mi Mery(la de la foto) por un cancer de mamas :(
    animo!!!
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: te queremos por siempre figaro

    Lo siento mucho, es un dolor grande, pero luego viene el consuelo de recordarlo con sus travesuras y sus caricias.
     
  7. inga

    inga

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: te queremos por siempre figaro

    Se como te debes sentir, mucho animo. A mi si ahora me faltase mi gatita no quiero ni pensarlo. Dentro de un tiempo podras acordarte de el sin dolor solo con la alegria de haber podido compartir tu vida con el. Muchos besos.
     
  8. marilou

    marilou

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    francia
    Re: te queremos por siempre figaro

    que tristeza majoleto pero debes de pensar que esta descansando
     
  9. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: te queremos por siempre figaro

    Siempre se van los mejores.... :(

    Lo siento mucho....

    Animos! :beso:
     
  10. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: te queremos por siempre figaro

    Lo siento mucho.Se lo que es pasar por eso puesto que hace un par de meses perdí yo a la mía también a causa de una enfermedad tan rápidamente que no me dio tiempo ni a llevarla a veterinario.
    Ahora tengo otra gatita de dos meses que cuando la veo me hace recordar a la otra cuando hace una trastadilla.
     
  11. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: te queremos por siempre figaro

    Yo tambien siento mucho que sse te haya ido para siempre figaro, no sirve de mucho en estos momentos que digamos muchas cosas más pues por experiencia sabemos que el dolor no te lo va a quitar nada ni nadie. Y el tiempo??, tampoco, siempre le recordarás y eso os honra, a su manada que tanto quiso

    :beso: :beso:
     
  12. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: te queremos por siempre figaro

    lo siento mucho, es algo muy doloroso perder a una mascota, sobretodo cuando la querías tanto, ánimo!

    saludos

    Ignacio
     
  13. tumbacha11

    tumbacha11

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: te queremos por siempre figaro

    Animo amigo , ayer mi gatita tambien dejo de existir, a eso de las 1:00 de la tarde, todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando me acuerdo de ella, tenia 17 años murio ,de viejita, yo tengo 26, asi que mas de la mitad de mi vida la comparti con ella, espero que esta angustia pase pronto, saludos, y quizas nuestros gatos ya se hayan conocido en su nueva vida, y se recuerden con el mismo cariño con el que nosotros nunca lo olvidaremos.
     
  14. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: te queremos por siempre figaro

    animo amigos,

    tambien os entiendo, es una pena, yo no se que haría si me faltese mi linda.

    besitos a todos los amantes de los animales.

    agur.
     
  15. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: te queremos por siempre figaro

    Saludos , gracias a tod@s por vuestra palabras , yo ya he tenido varios gatos pero figaro es un caso especial , cuando lo recogimos , el estaba ya rechazado por la madre y en muy malas condiciones ,conseguimos sacarlo adelante y le regalamos mas o menos 2 años de vida , seguramente nacio con la enfermedad y me gustaba mucho verlo gozar de la vida , fuerte y alegre , como agradeciendo ese regalo de vida .
    Bueno ,ahora nos queda otro trago que es decirselo a los niños , aun piensan que está en el veterinario , hemos decidido darles la noticia mañana .
    Bueno , lo dicho , muchisimas gracias por vuestras palabras y comprension .