Gato he tenido que cortar las uñas y es una gran pelea

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por nic, 8/11/08.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    hoy el pobre capitan ha tenido su sesion d manicura, invitados a la sesion batista mi hijo, y el enterrador yo, no hay nada q le moleste mas a capitan q le corten las uñas, y lo peor es un espolon q tiene en una pata d datras,q si no lo controlas le creceria dentro d la almiadilla, al crecer curvo
    y cada vez q llega este momento es lo mas parecido a la lucha libre ....persecuciones
    presas inmolizaciones, mi hijo volando ,
    capitan al ver los alicates a salido corriendo como alma q lleva el diablo, con un poco d sutileza hemos consegido subirlo al sofa cdonde es mas facil d controlar , mas q en su colchoneta, y al segundo intento se a dejado hacer,
    y asta mañana seguira mosqueado con migo hoy m mira diferente, pero es necesario fin
    saludso
     
  2. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: hoy pressing cath

    Capitán es tu perro?, a mi me da pánico estas cosas yo no lo hago.Soy una cobardica lo reconozco
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: hoy pressing cath

    Jajajaja, :11risotada: Nic, te veo con una lima para la próxima vez!!
    Menos mal que el pooooobre Capi no es muy rencoroso...
    Ah por cierto, yo tuve un mixto de jilguero que se llamaba Capitán (de la Sardina).
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: hoy pressing cath

    Mis perris también han tenido hoy un poco de Pressing Catch...
    [​IMG][​IMG]
    :smile:
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: hoy pressing cath

    hola
    kolianet q majos estan los 4, le pusimos capitan por un perro q tubo mi suegro de joven, no lo conocio ni mi mujer, pero es un bonazon , asi y todo
    2 dias resentido seguro ;)
    saludos
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: hoy pressing cath

    Por lo menos has podido. A mi Curro cada vez que le pasa lo más minimo, hay que dormirlo. La revisión se la tenía que hacer yo, el vete desde mi lado me decía, abrelé la boca, levantalé la pata....
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: hoy pressing cath

    hola
    mbgeam jo q genio, jejeje y no seria un caniche :happy:

    saludos
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: hoy pressing cath

    Ko, me encantan tus fotos de campo. Siempre son geniales. Es que llevas la máquina de collarín?:11risotada:
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: hoy pressing cath

    ¡Si me la compré para esoooooo!! Me encanta hacerles fotos a los bichos, y cuando tenemos una buena visita o vamos a ir a un sitio bonito, siempre la llevo.
    Por cierto que la foto de Echo parece una arremetida! ¿Seguro que no te atropelló? Jajaja no creo, como ha vuelto a la potrez está ágil. Y... precioso. Me gustaría conocerlo... :icon_rolleyes:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: hoy pressing cath

    No le ves como echa las manos para clavarse y frenar? Fué un dia jugando, pero el estaba dentro de la pista circular y yo afuera. Menos mal que esto no me lo hace cuando jugamos juntos dentro de la pista grande, porque sinó...., con suerte...,Lunes por los aires!:smile: