Gato macho da de mamar

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por McPeny, 1/6/09.

  1. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola,tengo 3 gatos Rorro de unos 12 años aproximadamente , como lo tengo desde pequeña no se seguro su edad, Rosa d casi 3 años (es un macho) y Moni de 2 años.Cuando "rescaté" a Moni de el veterinario q la iva a sacrificar por no tener dueño :icon_evil: , era muy pequeña creo que no llegaba a los 2 meses,Rorro y Rosa la aceptaron muy bien, pero Rorro le trataba como si el fuera su mama, la lavaba, hasta le daba de mamar :sorprendido: ,le dio de mamar hasta los casi más de 5 mese y siempre del mismo pezón.No se porque actuó así con Moni, y con Rosa no, quizas porque es macho como él,me gustaria saber si alguien sabe de algun caso similar ;)

    Aquí os dejo el vidio para que lo podais ver y unas fotos de ellos :icon_cool:

    http://www.youtube.com/watch?v=cycaSRT95QA&feature=channel_page


    Rorro
    [​IMG]

    Rosa (es macho y le llamamos aveces cariñosamente Raspín :smile: )
    [​IMG]

    Moni,la mas pequeña
    [​IMG]

    y aqui una foto que parece imposible :happy: los tres juntos
    [​IMG]
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola mc
    si q es curioso la perra de mi suegra tubo leche cuando nacio nuestro hijo pero lo de romo si es estraño

    saludos
     
  3. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    :sorprendido: pues lo de rorro es estraño pero lo q tu cuentas es mas raro aun,tendria la perra un embarazo psicologico no?:-?
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    si eso seria enbarazo sicologico es q no crio nunca y cuando fueron creciendo igual mi hijo q mi sobrino y ya hiban a gatas cuando se hacercaban a ella se ponia en posicion de darlesw de mamar

    y tus gatitos son un primor :ojoscorazon: en casa no teniamos gatitos asta hace 2 semanas q se nos aparecieron en el huerto 2 pequeñitos

    saludos
     
  5. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    gracias ^^ aver si un dia presentas x aki a los tuyos :happy: .los gatos son mi perdicion, me encantan :smile:
     
  6. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Hola! yo tengo 2, los de mi avatar. Anker(blanco y negro) cumplió un año en febrero y Salem(negro, negro) acaba de cumplirlo.

    Cuando mi hermano me trajo a Salem, Anker ya tenía como 5 meses, y el peque venía recién destetado, con mes y medio largo. Pues estuvo "mamando" de Anker hasta que tuvo unos 6 ó 7 meses más o menos, y le lavaba, como el tuyo (aún lo hace). Obviamente, leche no había, pero me imagino que era el reflejo o la necesidad de tener aún a su madre, y a él le consolaba. Y también era siempre del mismo pezón. Ya después no solía hacerlo, y si lo intentaba, Anker le reñia, supongo que porque ya había cambiado los dientes y le haría daño.

    Muy guapos tus gatis!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    que guapos son tus gatos:happy: , los gatos como Anker blancos y negros me recuerdan a figaro, de los dibujos figaro y cleo :13mellado: ,pues eso que le pasaria igual que a Moni, necesitarian a su mama y los acogieron como padre-madre:mrgreen:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Efectivamente, es un "consuelo" para los gatitos (en este caso) que han sido destetados demasiado pronto.......Mi pequeña gata mamaba su manta!!!!! :sorprendido: Cuándo se ponía nerviosa se metía un buen trozo de su manta en la boca , se tumbaba y a mamar se ha dicho!!:13mellado:

    Se les pasa, incluso puede durar años, pero se les pasa. Si ves que le llega a hacer daño en las tetitas....ponles un poco de pimienta! ;)
     
  9. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    una manta ?:sorprendido:es la primera vez que se de un gato que mama de una manta jajaja :happy:
     
  10. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Si los bebes usan el chupete como substituto... ¿por qué no iba un gato a buscar su substituto? y más aún siendo tan pequeñines
     
  11. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    tambien es verdad , podria aser modo de chupete:13mellado:
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Mi gata mayor tuvo solo 4 o 5 semanas cuando vino a mi casa. Durante años le encanto chupar mis pyjamas, destrozandolas con sus patitas :ojoscorazon:
    Mis otros gatos tambien se lavan unos a otros.
     
  13. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    sta claro q los gatos (y animales en general) son una caja de sorpresas, nunca sabes q t va a tocar:13mellado:
     
  14. RUTHEKI

    RUTHEKI

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    MURCIA (MAR MENOR)
    hola a todos

    Mi gata Mona que la he criado con biberon porque era muy pequeña cuando la recogí tambien mama de una manta que tenemos en el sofa cuando hace frio, y mi gato mas pequeño, Panete, cuando lo destetó su madre -que tambien vive con nosotros- parece que no estaba muy conforme, y empezó a mamar de mi perra Cora, que es un labrador, y asi seguimos, cuando le vemos que la ronda mucho, ya sabemos que va buscando a su "Mamá-Cora":11risotada:

    Besitos :beso:
     
  15. hola tengo 2 gatas una de 3 años que esta operada y otra de 2 meses y la gata mayor adopto a la otra y le da de mamar aveces la gata grita cuando esta dandole de mamar y aveces no peo la gata mayor tiene las tetillas un poco rojas y mas grandes de lo normal pero al mirarla tomar parece que a la gata si le sale leche¿puede producir leche la gata que no tiene gatos ni que esta preñada pero que otra gatita le mame? gracias adios