Gato quiero tener: ¿qué raza recomendáis?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por María Magdalena, 9/9/06.

  1. María Magdalena

    María Magdalena

    Mensajes:
    6
    Hola yo quiero tenber un gato de mayor. ¿Que raza me recomendarian?
     
  2. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: GATOS

    Hola Maria Magdalena, si quieres tener un gato te recomiendo los persas que son mas pacificos y menos traviesos, yo tengo dos y siempre se han portado muy bien dentro de unos limites claro, pero cuando son cachorros no suelen arañar sillones ni ropa como los siameses por ejemplo que son mas revoltosos, tambien puesdes adquirir uno común que son muy bonitos.
    Saludos clau.
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: GATOS

    Hola María Magdalena, yo tengo dos comunes y son muy bonitos, uno es más cariñoso que el otro, pero cada gato tiene su carácter. Puedes ir a una protectora a buscar uno tienen muchos que necesitan que los adopten, un saludo
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: GATOS

    :smile: Maria Magdalen,yo tuve uno que de pequeñito, recogí en la calle...
    Te recomiendo lo que te ha dicho Tara,es más gratificante.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  5. Re: GATOS

    Hola!

    Yo también te recomiendo que adoptes uno, son muy agradecidos y realmente lo necesitan (te lo digo por experiencia). En caso de que no quieras adoptar uno, y prefieras escoger, te diré que a mí me regalaron 2 gatos persas (macho y hembra), y tienen un carácter muy dulce y pacífico (sobre todo el macho, que llega a ser empalagoso). De todas formas, valora la posibilidad de la adopción, porque esos tienen menos posibilidades de encontrar un hogar en el que reciban cariño. :beso:
     
  6. María Magdalena

    María Magdalena

    Mensajes:
    6
    Re: GATOS

    Muchas gracias a todos lo que me contestaron, ya lo tengo más claro.:smile:
     
  7. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: GATOS

    Saludos Maria , te cuento que el primer gato que tuve , me eligio el a mi ,un dia me dirigia a mi coche despues de terminar un trabajo y de pronto una bolita de pelo se me enredo entre las piernas , te juro que parecia que me estuviera esperando ,cuando lo coji con la mano inmediatamente comenzo a jugar conmigo y cuando fue mayor y yo salia a pasear al campo el me segia tal como si fuera un perro , nunca he buelto a tener un gato que se comportara igual que oscar y siempre lo recuerdo con un cariño muy especial ,oscar era un gato callejero sin pedigri ni raza conocida , ni siquiera se podria decir que fuera "bonito" a mi me lo parecia ,pero te garantizo que fue irremplazable,no busques marca ,busca a un amigo y seguro que aciertas.:55burla:
     
  8. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: GATOS

    JAjAJjajJAJajAJajAJjaajja ves magdalena coje uno de la calle o de una protectora los persas tb son muy monos pero no ayudas a nadie sino lo tienes ke pagar ke ya ves ke aunke sea de la calle o sin raza no tienen xk ser mas cariñosos ke los ke cojes de las protectoras asta se dan cuenta.. y te desmuestran un cariño superior
    Bsos!:mrgreen:
     
  9. María Magdalena

    María Magdalena

    Mensajes:
    6
    Re: GATOS

    gracias y :beso: :beso: