Gatos con muchas legañas

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por caipirinya, 2/2/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Os raslado una consulta de parte de mi madre, ella tiene dos gatos, macho y hembra, los gatos tienen muchas legañas, les baña los ojos con manzanilla, y parece que algo mejoran pero no terminan de ponerse bien, tb tiene una pomada, aunque no es fácil ponérsela y además, es tremendamente cara, me pregunta si sabeis de algún otro remedio, como lo de la manzanilla, que les pueda ir bien.

    Gracias

    Estos son los gatitos:


    [​IMG]
     
  2. Re: LEGAÑAS GATOS

    la verdad es que no.... los mios tienen solo a veces (de hecho hace mucho que no les veo) y solo conozco lo de la manzanilla... si son muy recurrentes tal vez seria bueno que lo comentara al veterinario, por si son sintoma de alguna otra cosa (alguna carencia, catarro...)

    por cierto, dile a to madre que son muy guapos :happy:
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LEGAÑAS GATOS

    De acuerdo con lo que te dice dartch, casero: la manzanilla y si no veterinario, puede ser que necesiten algo mas.

    Por cierto, son preciosos, vaya carita linda que tiene la gatita.

    Saludos, ya contarás.
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: LEGAÑAS GATOS

    :11risotada: :11risotada: Gracias...mi madre se ha puesto contenta con vuestros piropos !:beso:
     
  5. Re: LEGAÑAS GATOS

    A mi me ha pasado alguna con alguno que se les ponía el ojo malito igual que la conjuntivitis que conocemos humana se les quedaba el ojo pegado y todo, y la veterinaria me mando un colorio normal de personas y asunto arreglado, eso sí todo un espectáculo echarles las gotas en los ojos....
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: LEGAÑAS GATOS

    no deberian tener tantas lagañas, es mejor que los lleven al vete, si alguno agarro conjuntivitis es facil que le lo pasara al otro, son hermosos esos gatos! se ven que estan muy bien cuidados y queridos!