Gatos de los vecinos entran en mi jardín y se cagan

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por Carusson, 4/9/09.

  1. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    darthcharmander..... hola!!!!

    yo creo que los gastos que están acostumbrados a hacer sus cosas en el cajón de arena o piedritas, pues sí que se molestan si está sucio.....
    pero los que son callejeros o aquellos que sus dueños no han educado y andan de casa en casa y de techo en techo...... creo que ésos son los que me depositan sus regalos......

    y si no son los gatos?? de quién son esos regalitos entonces? :sorprendido:
    de pájaros te aseguro que no son....... tienen forma, volumen y .... mejor no entro más en detalles....... perros tampoco, obvio que no suben al techo..... entonces?

    mira, la próxima vez que me suba al techo te enviaré una foto......:11risotada: :11risotada:
    saludos!!!
     
  2. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    :11risotada: no hace falta que mandes fotos, dejalo :11risotada:

    los gatos no tiene por que estar acostumbrados de antes al cajon para usarlo, los mios son recogidos de la calle (y no hace mucho, la primera llego en mayo y el resto en agosto), y te aseguro que les gusta (a la primera la puse en el cajon una vez y ya lo aprendio, los peques lo aprendieron solitos) y hasta se cabrean si se les ha "adelantado" otro... aunque tambien les gustan mis tiestos y jardineras, para que vamos a engañarnos, y la base de la palmera (debe tener algo especial la tierra ahi para que les guste tanto), pero en suelo duro no hacen nada de nada (tampoco lo hacian antes de recogerlos), por eso te lo decia.

    De quien son?? no se... hay ardillas o zorros o marsopas o algun otro tipo de animalillo mas o menos silvestre por ahi?
     
  3. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    bue.......no hay ardillas ni zorros ni marsopas ni ningún otro tipo de animalillo mas o menos silvestre ......
    acá es un pueblo con casas una al lado de la otra........ como mucho encontrarás alguna tortuga que se ha escapado de alguna casa vecina....... pero dudo que llegue al techo.....:meparto: :meparto:

    tiene que ser de gatos....los escucho a la noche peleando o maullando y dejan sus marcas en las paredes.......
    sigo sin entender qué les gusta de las tejas......serán frescas de noche? o al revés? o...... vaya a saber, pues que le han tomado el gusto de hacerlo allí..... eso seguro......

    saludos!!!!
     
  4. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    quizás es un delirio lo que te voy a decir, porqué no probás de poner dos cajas con piedritas gatunas?... seguramente quedarán desconcertados... pero no conozco gato al que no le gusten y las disfrute.

    Por otro lado, no habrá una nueva asociación protectora de animales por ahí?, antes estaba MAPA pero alguno de estos últimos gobiernos logró que desapareciera... . Una solución sería que se los lleven de manera responsable y los reubiquen.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    esa frase me suena........:icon_cool: :13mellado:
    :beso:
     
  7. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    eeeem uuuum vale :icon_redface: he hecho una traduccion "a capon"... no se como se llaman, es algo que en danes suena como marsopa.... es como un tipo de ardilla/raton... un roedor vamos, que alli es muy comun que se meta a vivir en tejados e incluso en las paredes (en las de madera, algo muy comun por esas tierras), nunca he visto una cagarruta suya, pero por la noche se las oye corretear !y suenan casi como pisadas de gente! (si, al principio, cuando no sabes que es, da miedo)
     
  8. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Marítima......gracias por tus consejos...... los gatos no son callejeros...... son de vecinos que los dejan pasear por el barrio......:(

    el tema de poner una caja con arena...... no sé si resultará porque el techo tiene caída.......se vendrá abajo con gato y todo!!!!!:meparto: :meparto:
    pues igualmente probaré.......

    Kira, trataré de unirme al enemigo...... pero de entrada ya me ganan por cantidad!!!!:11risotada: aparte atacan por varios frentes...... (el jardín del frente de la casa, y el de atrás de la casa......)

    Illy..... gracias a tí tambien por interesarte en mi tema.....

    darthcharmander.... aquí las casas no son de madera, son de material con techos generalmente de tejas...... en mi barrio no hay ninguna de madera..... y si fuera un roedor, o varios, no creo que dejen ese tamaño de regalitos....... a menos que sean mapuches, pero no estoy en USA......:11risotada:

    gracias a todos!!! :beso: :beso:
     
  9. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola a todos, hola Carussom, aqui ando dandome una vuelta a ver como vas con tu problemita, y vaya que me han animado el dia, solte la carcajada frente al ordenador y me voltearon a ver como si estuviera loquita... con eso de la foto del regalito y la marsopa, :meparto:

    En fin, gracias a todos por hacerme el dia, aun me estoy riendo... espero que pronto encuentres una solución efectiva y economica.... saludos.
     
  10. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma!!!!! me alegro que te hayas reído un buen rato...... yo muchas veces me pondría a llorar...... pero con todos los mensajes que me dejan , ...... por lo menos me reconfortan y me siento más acompañada cuando me acuerdo de los regalitos que recibo todos los días........:11risotada:

    te mando un beso :beso: :beso:

    caru
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola


    Si, eso, tu quéjate ...

    Pero si tu marido se olvida de "un regalito" el día de tu cumple o aniversario, la que le montas será chica ...
    en cambio los mininos, te dejan muchos a diario, y protestas ...


    A las mujeres no hay quien nos entienda ... :meparto:

    Saludos
     
  12. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Eso es lo que yo digo, mucha gente ve a los gatos como animales sucios pero es todo lo contrario, siempre se hacen en su caja y no solo eso, tapan lo que hacen, nunca huele a nada como cuando tienes un perro, aclaro que tambien me gustan los perros. Por eso se me hace raro que hasta en las tejas tengas sus gracias, demasiado raro .
     
  13. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Seido........ como le he ofrecido a darthcharmander ..... la próxima vez que suba al techo, haré una foto de las gracias, regalitos u ofrendas que encuentro en el techo...... para compartirla con todos ustedes......:5-okey:

    Kira.......:icon_evil:
    mira, que en este jardín me paso luchando contra el mundo animal......:11risotada: los caracoles y babosas ya los tengo bastante controlados....... hace unos meses descubrí grillos topo...... y el jardín parecía un campo minado de agujeros...... tambien lo estoy controlando.......y los gatos, bueno, ya estás al tanto........ pero como yo no soy egoista, si quieres, comparto contigo mis regalitos que recibo a diario...... y los de mi marido..... pues, esos sí no los comparto.......:meparto: :meparto:

    de paso les cuento a todos que en el jardín del fondo estos días vengo.... invicta!!!:meparto: :meparto: no sé si dio resultado la bolsa de naranjas recontra podridas.... es más.... ya no se distingue que son naranjas.... puaj.... o, el hecho de que he instalado luces en el piso, en rincones, y ahora las dejo prendidas a la noche...... y la parte trasera queda bastante iluminada....... pero anoche en el jardín delantero "alguien" me ha escarbado entre los rosales en la tierra..... no quise indagar......

    saluditos!!!
     
  14. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    creo que el problema no es el gato, sino el vecino, ya que dice que el gato no es el de ella podes decirle que entonces no se preocupe, que vas a poner veneno en tu patio ( aunque no lo vayas a hacer) y ya que el gato de ella no es, no va a sufrir daño. Quizas un buen susto funcione jaja.
    Mi caso es tanto peor, porque hace poco que me compre una casa y cuando recien me mude habia dos gatos instalados aqui ( la casa estaba deshabitada desde hacia años) igual mi solucion es mi adorado rottweiler. Ya no entran a mi patio, pero todos los dias estan colgados de los basureros haciendo desastres!!!!. Sinceramente mas de una ves pense en envenenarlos, pero me dan mucha pena asi que nunca lo hice.
    Los gatos son todo un tema!!!!! :twisted:
     
  15. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    No si yo te creo que esten ahi sus gracias nadamas digo que se me hace rato que los gatos hagan esas cosas, menos si son gatos caseros, mejor prueba a darles de comer y te haces amiga de ellos :razz: Ademas otra cosa que tienen los gatos es que no se hacen en el mismo lugar en que comen como lo llegan a hacer los perros, asi te libras del problema :razz: