Gatos de los vecinos entran en mi jardín y se cagan

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por Carusson, 4/9/09.

  1. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola a todos nuevamente.....

    Marítima, Argantonio, Irma66Mex, Hada, Elvia Lopez..... gracias a todos por sus comentarios.....

    Les cuento: no me animé a poner comida..... en el fondo me da miedo que se acostumbren más a venir o que vengan más gatos.....:icon_rolleyes:

    Lo que hice fue poner la cajita de cartón con piedras.......:desconsolado: :desconsolado: ni la miraron, ni la usaron,....... ahora que planté y hay tierra removida ....... han hecho desastres en la tierra y en varios lugares en una misma noche.......
    por lo que creo que son gatos que no están acostumbrados a usar piedritas en sus casas, sino, para qué vienen a la mía a dejar sus regalitos????

    tampoco son gatos callejeros, aquí muchos vecinos tienen gatos......pero no dentro de sus casas, muchas veces caminando por la vereda veo en los techos los gatos que son de los vecinos.......

    anoche llovió y la tierra está tan húmeda que hoy no encontré nada..... o por lo menos, no a simple vista....... si llego a escarbar la tierra ...... ummm no sé......pero las marcas en las paredes con barro están ..... o sea que vinieron......

    uf!!!! no sé qué más hacer........ pongo de nuevo la caja con piedritas????

    en una ferretería cercana encontré que venden un aparatito para conectar un hilo pastor.......... estoy tentadísima en comprarlo........ qué me dicen????

    ya estoy pasando de la simpatía a la bronca.........:sirena: :sirena:

    saludos a todos!!!!!!:beso:
     
  2. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Oye Caru... me quede pensando... y si compras una trampa adecuada... la cebas y atrapas al gato... o los gatos y los llevas a algun protector de animales???? Les dices que es un callejero que causa daños en tu propiedad y punto... ya ellos dispondran del animal.

    No los matas y te quitas el problema... al fin que tus vecinos dicen que no son sus gatos... jajaja...

    Piénsalo, no me parece mala idea... saludos.
     
  3. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma....... :beso: :beso: una preguntita...... porque no tengo ni idea....
    existen trampas que los "atrape" pero sin lastimarlos? porque para el tamaño de un gato...... para atraparlo creo que lo lastima tambien ..... o no?
     
  4. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
  5. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma...... genial el dato...... :5-okey: acabo de escribirles un mail.... espero que me contesten...... lo que me da bronca..... es que tengo que seguir gastando dinero en gatos ajenos...... pero si me da resultados, creo que mi mayor placer sería mostrarle a sus dueños el gato "enjaulado"...... ahora veo que, encima de soportar al gato, el dueño me hace pleito por enjaularle al gato........:11risotada:

    mientras me responden, creo que mañana iré a comprar el aparatito para el hilo pastor........ creo que ya sueño con escuchar el grito del gato cuando toque el hilo.......:55burla:

    gracias de nuevo!!!!!!:beso:
     
  6. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Pues si Caru, pero tanto la trampa como lo del Hilo, pues te seguiran sirviendo en un futuro, yo sinceramente, si atrapara al gato de tu vecino ni le decia, de seguro te la hace de tos, te va pedir que lo sueltes, que ellos se haran responsables, etc.etc. y no creo que el gato caiga por segunda vez en la trampa...

    Suerte, nos platicas que hiciste y como te fue....
     
  7. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma......tienes razón....... si el gato vuelve con el dueño, no caerá en la trampa por segunda vez...... ummm...... qué dificil que es todo......

    mientras tanto y esperando la respuesta del fabricante de jaulas, creo que mañana iré por el hilo pastor.......
    te sigo contando cómo avanzo.......

    gracias por ayudarme, gracias de verdad!!!!! :beso: :beso:
     
  8. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Caru, estas muy calladita.... se me hace que ya ahorcaste a los gatos con el hilo pastor, :meparto: :meparto: :meparto: ...

    Saludos, cuentanos que ha pasado.
     
  9. imoha

    imoha

    Mensajes:
    17
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Joooder lo q tengo q ver ... por partes primero decir q la toxoplasmoxis se puede coger por comer carne poco echa y comer verduras mal lavadas , no solo el gato es portador y desde luego q el efecto es solo en el feto nunca en humanos ya nacidos o muy gestados... mas cosas yo vivo en el campo y a mi me llegaron todos los gatos de los vecinos y solo porque les di de vez en cuando de comer .. las mamas me trajeron sus crias asi q me decidi a castrarlos me monte con casi 20 gatos pero por desgracia muchos me desparecieron envenenados... me han matado a tiros a un gato en mi propiedad y se de otro q se jactaba de echar veneno, pero donde las dan las toman... un dia uno de esos hijos de satanas dejo su moto en mis tierras ... lo q son las cosas amanecio quemada los balones de los crios q entran en mi casa ya no son devueltos son regalados a una asociacion de vecinos y he decidido poner un cepo por donde se cuelan algunos chavales para entrar en mi piscina ... si mis gatos son envenenados por pisar otra tierra quien pisa la mia recibe la misma moneda ( ojo no puedo cercar con un muro de 4 metros mas de 3500 metros cuadrados ) ni cortar los pinos ni amurallar una montaña por cierto han acabado con lagartijas ..escolopendras...ratoncillos serpientes grillos , escarabajos y toda suerte de seres vivos menos moscas y hormigas.
     
  10. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    hola te gustan los perritos?...
    cómprate un perrito yorkshire odian a los gatos por lo menos los míos yo tenia gatos por todos lados mis plantas y césped un desastre ;llegó Pepito y se alejaron y cuando llego cherry que son los gatos?...
    Los gatos lamentablemente se hacía heces en las macetas y césped ...jiji la verdad que no lamento que se hayan marchado además su orín es muy fuerte y desagradable .Claro después de la ultima vez casi lo agarraron entre Pepito y Cherry pobre gato el susto de su vida! ,como les dije ..que son los gatos? hace tanto tiempo que no veo uno ,que lo olvide ji ji .unos de los gatos yo lo alimentaba pero upsss...no volvió más...pero la verdad que me alegro mucho
    suerte
    fantasmas del terror para los gatosssssss


    [​IMG]:5-okey:
     
  11. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    hola!! he visto una terraza que tiene una pared alta y en la parte de arriba una especie de plastico con pinchos hacia arriba de plastico tambien eso impide que el gato que tienen salga fuera no se hace daño porque no puede ni siquiera apoyar las patas en la parte superior de la valla,lo que no se es donde lo habra encontrado,es parecido a los anti-palomas que ponen en las marquesinas,ventanas etc pero de plastico rigido.........;)