Gatos destrozan el belén que hice

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por tiona, 22/12/07.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    TENGO DOS GATOS MUY MONOS Y UN BELEN QUE
    NO ES GRAN COSA PERO LOS PASTORES LOS HICE YO Y ME SIENTO ORGULLOSA. CADA DIA PARECE QUE HA PASADO UN TORNADO, YA
    NO SE QUE HACER, LES RIÑO, LES MOJO CON AGUA CUANDO LOS VEO ,
    LES HE PUESTO CACTUS. NO SE QUE HACER ( ESTOY APUNTO DE QUITAR
    EL BELEN)

    SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA LE ESTARIA MUY AGRADECIDA.



    (:icon_evil: :twisted: PONDRIA FOTOS DE LOS GATOS PERO
    AUN NO SE)
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Pues nada Tiona...poco que hacer con los gatos...sólo aguantar sus estropicios.

    Es que...son gatos...no perrillos...

    Saludos
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    NI CONTIGO( GATO) NI SIN TI MIS MALES ( BELENES)TIENEN REMEDIO, CONTIGO PORQUE ME MATAS Y SIN TI PORQUE PORQUE ME MUERO.

    TIENES RAZON. PERO QUERIA VER SI ALGUIEN TENIA UNA REMEDIO
    CASERO, CREO RECORDAR QUE ALGUIEN ME CONTO QUE PONIENDO
    MONDAS DE NARAJA LOS GATOS NO SE ACERCABAN. PERO NO QUIERO QUE MI BELEN PAREZCA UN BASURERO.
     
  4. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    DIDIANA SOY UNA NOVATA MAL EDUCA MUCHA GRACIAS POR RESONDER. NUNCA HABIA PARTICIPADO EN UN FORO Y NO TE IMAGINAS LA ILUSION QUE ME HECHO RECIBIR TU MENSAJE.

    MUCHAS GRACIAS :beso:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    De nada Tiona. Pa eso estamos.

    Y recuerda que en un foro, escribir con mayúsculas es como hablar a gritos. Mejor las minúsculas.
     
  6. Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Buenas Tiona...

    ja,ja,ja... perdona que me ría, pero me recuerdas mucho a mi hace unos años... a mi siempre me ha encantado montar el Belen, con su musgo, su rio, su montaña con nieve...

    hace 7 años compramos un conejo, y cuando quise darme cuenta... se habia comido todo el musgo de mi belen...ja,ja,ja... cogió un empacho impresionante...

    El año siguiente, teniamos a Salem, un gato precioso... Le encantaba escarbar en el Belen y subir en el arbon de navidad... era muy divertido...

    ahora ya hace unos años que no monto el Belen, y este año que mi gato falta y que ya no tengo el conejo... veo al arbol triste... sin movimientos...

    ten paciencia... son gatos...

    felices fiestas
     
  7. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Ay yo tengo el mismo problema pero con mi arbol de navidad y mi perrita que le encanta jugar con los adornos. Cada dia me encuentro las bolas de navidad rodando por el suelo y a mi Yume correteando detras. :smile:
     
  8. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Mireya con mi perra no tengo esta problema o se dica a molestar
    a mi gata o juega con el gato.


    Hatshepsut siento que no tengas a nadie detras de tu arbol,
    animate y pide un animalito a los reyes. Prefiero mil veces tener un desastre
    de belen a no tener su compañia.

    BON NADAL
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Tiona, paisana,
    prueba a poner unos ajos estratégicamente camuflados. Puede que el olor que tanto detestan los haga desistir.

    Sino, le pones una capa, lo pintas de negro y lo colocas de rey Baltasar.
    Saludos
     
  10. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Tiona, Pon un trozo de cebolla a ver si así no se acercan, a mis gatas cuando la estoy cortando en la cocina salen que se las pelan, parece que ese olor no les gusta.

    Saludos.
    Felices Fiestas.
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    MOSCOSQUI he seguido tu consejo he puesto ajos partidos por la mitad a los lados de todo el caminito del belen, queda bastatante raro
    pero no queda nada feo, parecen piedrecitas rosadas. ( me encatan tus orquis)


    CELDENITtambien he puesto varios trozos de cebolla de bajo del musgo, intente dejarlo a la vista y hacer algo original, fue imposible.


    Cuando estamos en casa son unos angelitos, ya os contare mas adelante
    si ha funcionado.MUCHAS GRACIAS:beso:


    FELIZ NAVIDAD
     
  12. Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Tiona...

    espero que por lo menos te funcionen los remedios caseros... ya que sino tendras un Belen que huele a ajo y cebolla para na...:meparto:

    pero si que es verdad que cuando corataba cebolla, Salem salia corriendo... seguro que esto te funciona...:5-okey:

    En principio no voy a pedir ningun otro animal para reyes, ya que tengo a mis 3 perros con los que ya estoy MUY entretenida... cuando no la lia uno la lia otro, y si se ponen los 3 no te digo nada...:smile:

    pero y lo divertidos que son?????
     
  13. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    jajajaja con tanto vegetal tiene ke kedar un belen muy original :meparto: :beso:
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    Hola, un dato. Que sus gatos no coman cebolla, les hace mal, los pome anémicos.Así que eviten la cebolla, en una de esas pueden comerla.


    Les contaré mi historia con mi perra, Vinka. Lleva más o menos 3 años en casa, llegó de 2 meses. Es querida y amada por toda la familia.La navidad pasada, como todos los años, colocaba mi belén bajo el árbol de pascua. Ese año ella se quedó sola en casa y el belén bajo el árbol. Cuando volvimos de madrugada encontré mi belén disparado por todas partes. Mi miedo fue que mi mascota se comiera algún trozo de las figuras porque era de cerámica. Afortunadamente pude recuperar todos los personajes, destrozados claro, pero fue solo eso. Lo curioso es que la virgen se salvó pues fue a dar bajo el sillón. En mi caso, mi mascota es muy tranquila y nunca rompe nada. Creo que fue el resultado de dejarla sola y con cosas que ella pudiera tomar para jugar. Desde ese momento, cuando salgo, cambio todo de lugar y no dejo nada que pueda destrozar, solo para cuidarla a ella para que no sufra un daño mayor.Pero recordar la escena de mi belén disperso y mi perra sumisa, con cara de : Yo no fui, es muy divertido:13mellado:
     
  15. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: GATOS Y BELEN DESASTRE TOTAL

    mis perros se comieron a los camellos pero a los reyes no les paso nada :happy: