Gatos me tienen "frito", entran y hacen daños

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Davix, 12/9/06.

  1. Davix

    Davix Jardinero novel

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Granada
    Hola, he tenido desde hace un par de semanas visitas inesperadas de inoportunas de, supongo, felinos. Lo digo porque hacia tiempo, recién mudado los veía a menudo, pero los espantaba y no los volví a ver hasta que hace un par de semanas vi que, había heces malolientes en esa parte, donde por cierto tiene consistencia arenosa que creo que es lo que les atrae, pero también rebuscan en los pies de una planta de jazmin, donde puse grava volcánica. Entierran así sus heces. Además he visto por la parte trasera de la casa, donde hay grava, que también escarban un poco. No parece que estén dañando las plantas, pero es muy desagradable. Incluso hoy me he encontrado un "regalo" fresco en una zona donde solo hay grava y un poto plantado hace pocos dias.
    he leido el foro sobre este asunto detenidamente. He probado con pimienta pero llovió y volvieron. Yo me decanto por el "Tojo" aunque no se muy bien lo que es ni donde buscarlo aquí, en Granada. Os agradecería la ayuda, pues no me gusta tirarme toda una tarde adecentando una parte del jardín para que luego uno o varios gatos lo desmonten. Y lo que es peor, sospecho que es un gato del vecino. En fin, no tengo pruebas.

    Gracias de antemano!
     
  2. boal

    boal

    Mensajes:
    35
    Re: Los gatos me tienen "frito"

    yo kompre un liiquido en una tienda de animales ke les molestas y lo exas en las parte donde suelen estar y no te vuelven,yo lo use kon mi gato ke acia sus necesidades fuera....:meparto: pero aprendio con eso confia en mi;)
     
  3. Davix

    Davix Jardinero novel

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Granada
    Re: Los gatos me tienen "frito"

    ok, intentaré el spray a ver, aunque me comentaron por ahí que no duraba mucho el efecto. Además, los gatos no son míos son del vecino o salvajes así q quizá no sea tan efectivo.

    Por cierto he duplicado el mensaje sin darme cuenta sorry!!:icon_redface: