Gatos se acercan a mi huerto y me lo destrozan

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por saudade, 19/6/07.

  1. saudade

    saudade

    Mensajes:
    12
    por las noches un gato o gatos, no lo sé se acercan a mi huerto y me lo destrozan, bueno, una zona del huerto. como no es muy grande no puedo prescindir de esta zona, además cada vez escarban más y más.

    he intentado con limones, pimienta, objetos brillantes...
    sabéis dónde conseguir veneno??

    gracias

    Ruth
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: último intento con gato

    No sé si te servirá, yo he visto en las tiendas en la zona donde tienen todos los insecticidas, los venenos para caracoles, hormigas, todo eso unos productos que pone "repelente para perros y gatos" o algo así, supongo que despedirá un olor que a ellos les repugne. Igual puedes probarlo antes que el veneno.

    Suerte y un saludo.
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  4. saudade

    saudade

    Mensajes:
    12
    Re: último intento con gato

    la verdad es que eso lo probó una amiga y no sirvió de nada... probaré con el veneno de caracoles...


    gracias
    Ruth
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: último intento con gato

    ¿A qué te refieres,Saudade,con que éso lo probó una amiga?.
    Yo te aseguro que el gato que entre dentro del radio de acción del emisor...no vuelve en años.
    Un saludo
    Jose Luis
     
  6. Re: último intento con gato

    JLNadal:

    Por primera vez veo un chisme que me parece construído con la cabeza (YardGard).

    Frecuencia variable de ultrasonidos :5-okey:
    Detector de movimiento (no se gasta tanto la pila si no hay gato y además supongo que al sonar de repente el gato se asustará más) :5-okey:

    El único problema es su precio, pero se dice que quien algo quiere algo le cuesta y que si quieres pescado . . .

    Ahora quedaría el tema de su eficacia en la práctica pero si tú dices que fue tu solución ya es una garantía. Sólo falta comprarlo para que sea la solución de cada uno de nosotros.

    Me lo he anotado.
    Gracias.