Gatos se acuestan en las macetas y jardineras con plantas (fotos)

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por XOCHITL25, 24/3/08.

  1. Re: Identificación de plaga

    Hola a todos! Mi mamá tiene la misma plaga que ustedes, tiene unas plantas que se llaman chavelitas y echa muchas semillas, ella las cuida mucho donde va saliendo la platita nueva y viene la gata Miniña y se les acuesta encima y las mata, ya ni le decimos nada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Identificación de plaga

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya plaga mas bonita
    jajajajajajajaja
     
  3. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Hola wisteria, son de la misma raza :sorprendido: o será el mismo? :meparto: ; ahora mismo lo tengo dormido entre mis brazos, despues de una dura jornada de desenterrar unos bulbos que me trajo una de mis hijas de Irlanda y que me gustan mucho :desconsolado: y por si fuera poco su compinche se puso a comer unas zinnias que estan en flor :icon_evil: os pongo otra fotito de este par :27chocaloscinco:


    [​IMG] [​IMG]

    Hola pilar carro, es verdad, no hay quien les diga nada:11risotada:
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga


    Pero mírala, con esa carita se le puede perdonar todo :ojoscorazon:

    Un saludo Joannag
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Identificación de plaga

    Parece que la plaga está más extendida de lo que parece :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Hoy amaneció malito :desconsolado: :desconsolado: , no sé si ha comido algo que no debía, vomitó varias veces durante la mañana, parece ser que ahora por la tarde está mas tranquilo, sino tendremos que llevarlo al veterinario.

    Tan pachucho se siente que ha estado toda la tarde en mis piernas, bueno se aproveha para pedir mas mimos :(

    Ya os contaré como pasa la noche.

    Hasta la perra está con el.

    Un saludo
     
  7. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Hola, solo era que no podía vomitar una bola de pelos, en cuanto lo hizo todo volvió a la normalidad :happy: y a la hora del café el se puso a cazar bichos :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    o se estaba midiendo, para ver si ha crecido :icon_rolleyes:

    Un saludo
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Identificación de plaga

    esta es mi plaga...........descansando al sol después de una árdua jornada de grandes caminatas entre el sofá y el plato de la comida........así que decidió salir a tomar el sol mientras su colega de manta se apoderaba del resto del sofá!!!!


    Estas son mi plaga!!! (yo ya he desistido con eso de tener plantas.....[;)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Bonitas plagas todas!! Así da gustó que te estropeen las plantas.
    Yo nunca he tenido plagas así, la verdad es que en mi casa siempre hemos tenido perros, a pares, pero gatitos nunca, creo que habia uno antes de que naciera yo, pero claro, lo tengo complicado para acordarme de el, jeje, y solo hay fotos de una bola de pelo enooorme enroscada en el sofá.
    Algún dia hasta jirafas meteré en casa, de momento....:11risotada:
     
  10. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Hola Illy :beso: , cómo está la tontita?, espero que siga bien :mrgreen: , pon más anécdotas de ella, que me dá una ternura ....:smile:

    arkarian88, no sabes lo que te pierdes :meparto: , en casa hay perros, gato, hijos y demás fauna, parece un manicomio, pero no hay monotonía ni aburrimiento :meparto: , en cuanto a los gatos, es leyenda urbana lo que se cuenta de ellos :meparto: :meparto: .....son más buenos :icon_evil: , anímate y nos cuentas sus aventuras

    Un saludo
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Identificación de plaga

    hoy mismo he inentado hacerle fotos.....me la he llevado al campo (antes estaba en un piso) ha cambiado el sofá por los árboles :52aleluya: pero, cómo ya conté en otro post.....me cuesta mucho se adapte....porque de un día para otro no se acuerda!!!!!!!!! :desconsolado: de momento están en el garaje con la puerta abierta (con u cartón atravesado poara que no entren los perros) La tontita lo pasó muy mal durante 4 días....porque había un panal de abejas juesto en la salida......:( y claro, cada vez le picaban. Roxy, la otra, rápido aprendió a no pasar por allí, pero ella no....se le olvidaba y cada día venía peor.....se tiró 3 días con un ojo hecho polvo!!!!!! :icon_rolleyes: cuándo me di cuenta lo quite pero claro...parecía un gato deforme. Esa noche vinieron unos amigos a cenar, con sus hijos, y sólo decían en voz baja: "chicos, no toquéis al gatito marrón que está enfermo" debían pensar que era un alien!!!!! :icon_redface:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Identificación de plaga

    ¿QUÉ ME HA SALIDO ENTRE LAS PLANTAS???????????????

    [​IMG]
     
  13. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Parce que Dalton está cogiendo la flor para ti!! Que guapo!!
    De momento yo no puedo tener más animales, vivo de la paga de mis padres (soy estudiante) y con eso me mantengo a mi y a mi un perrito monísimo, pero aunque es generosa no se puede estirar tanto, el piso es pequeño, y tampoco quiero tenerles encerrados aqui a todos...y lo más importante, mi compañera nos echa a todos de la casa:meparto: !!
    Cuando viva y tenga mi sueldo adoptaré a un gatito, aunque no sé nada sobre ellos, hacen sus cosas en arena, escupen bolas de pelo, se escapan y vuelven con regalito...estoy aprendiendo muchas cosas leyendoos, pero aún así va a ser todo un mundo nuevo!!:beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Identificación de plaga

    arkarian, si vives en un piso, un gato/a, es lo mejor que puedes darle a tu perro. luego se querrán un montón y se harán mucha compañía. el gato es independiente pero depende de ti. :-? ...... no se escapa de casa, basta con castrarlo...........son animales muy cariñosos con los suyos, necesitan muchos menos cuidados que los perros: comida, agua, una caja de arena LIMPIA, y un sofá :mrgreen: o sitio para dormir. y mucho cariño!!!!! no es verdad que se pasen el día sacando bolas de pelo (bueno....no cojas un persa!!!) es otra relación distinta no como con los perros.
    A pesar de que tu eres estudiante (y yo sé muy bien qué es eso :13mellado: ) no tendrías mayores problemas para mantener a un gato, puesto que sus cosas no son tan caras y necesitan mmuchas menos!!! de todas formas, por lo que he leído sobre ti, creo que estás desplazada de casa, y que de tanto en cuanto vuleves a casa a ver a tu familia. ese es el problema con un gato ¿qué haces?¿te llevas al perro y al gato en el tren?es muy incómodo en ese aspecto. Yo estudiaba en la península, en Segovia, y soy de Palma de Mallorca. en el piso teníamos un gato (que encontramos abandonado) y reconozco que era un problema cuándo era la hora de irse a casa. Eso sí, cuándo acabé la carrera y me independicé....lo primero que hice fue recoger una gata de la calle!!!!!! :52aleluya:
     
  15. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Identificación de plaga

    Esas son min intenciones de futuro, tenerlo cuando este independizada, además, creo que ya he comentado en otro post, en mi casa casa, la de mis padres, hay ya dos perritas tambien, que no pueden ni ver a los gatos, jeje; y ya es un problema mover al perro..no quiero ni pensar en ellevar dos...:-?
    Y en cuanto al pelo....los persas son mis favoritos!!!:meparto:, aunque aceptaré el consejo!
    :beso: