Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Muchos de nosotros... (pero muchos muchos jejeje) tenemos bichos que comparten la vida con nosotros...
    Nosotros poco a poco nos vamos conociendo... y ahora se me ha ocurrido presentaros a mis gatitos :smile:
    El siames con cara de mosqueo :twisted: es Whisky.. más majo... tranquilo, e independiente...
    El pequeño.. jejeje.. es Neo, el nuevo fichaje :icon_biggrin: .. cachorrete todavía, solo 5 meses... uff.. totalmente salvaje!!! :lol:

    [​IMG]

    A Kira ya la conocemos.. a ver el resto!!!

    Un saludo (^<>^)
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Me encantan los gatos montaraz, que preciosos son!
     
  3. Vale, tú lo has querido... :mrgreen:

    Jimmy y Jazz:
    [​IMG]


    Los peques de Jimmy
    [​IMG]

    Jimmy y Txitito
    [​IMG]

    Jimmy y Trash
    [​IMG]

    ...y me falta el último que se me ha "acoplado" hace unos días, uno negro, que todavía no se ha dejado hacer una foto, más majo :mrgreen:
     
  4. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Que preciosos gatos malunna, los peques de Jimmy, que ojos tan bonitos!
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pues estas son mis amigas, que dicen que las disculpéis, que ese día no estaban en perfecto estado de revista, porque en realidad ellas no eran el objeto de la sesión de fotos, sino que pasaban por allí y aprovecharon para chupar cámara
    ¡Que si supieran que iban a salir en los internetes habrían ido a la pelu, jo!

    Bueno, al grano: la de la izquierda es Rula, la enchufadita de mi marido, y la de la derecha es Lupa, la enchufadita de esta menda lerenda.

    [​IMG]

    ¡Uyyy, qué guapas son, podió!

    Pero me hicieron prometer que cambiaré la foto en cuanto encuentre otra en la que estén más acicaladas (y sacando un metro de lengua, que es su estado natural).
     
  6. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Fiuuu fiuuuuu!!!!!

    ¡Qué gatos más chulos aparecieron por ahí mientras yo escaneaba, recortaba y subía la foto de mis nenas!

    (Lupiña, tú no mires para arriba, que te pones de los nelvios con tanto felino)
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Preciosos los gatos.

    Esa Lupa es pa comérsela, y Rula también.

    Ya vereis, ya, cuando ponga yo a mi Duc; ese sí que es guapo!!!
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    perros y gatos

    Como molan ... todos, aunque los perros me gustan más ... Rulaaaa, déjale greñas a la bobtail que están más guapas ...

    Vale, vale, Kira está hasta en la sopa, es que es mi ojito derecho ... ¿pero a que no sabeis que Kira tiene una "hermana adoptiva"?. Pues si, en casa, tenemos también a Chispa. Aquí una foto cuando era cachorra ... era más mala ...

    [​IMG]

    Jeje, pero por si no os acordais, pongo otra vez la foto de Kira haciendo de las suyas ... angelito ...

    [​IMG]

    No es porque sea "mi niña", pero es de salá ...

    Saludos
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Sí que es salá, sí, la verdad que está pa comérsela en esa foto; se le nota en la cara la pena que tiene por haber roto su peluche. Anda que no se lo pasó bien ni ná!!!
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si, jeje, yo también me lo pasé muy bien barriendo toda la casa :twisted: ... yo creo que aún hay cachos debajo de los muebles ... y siiiii, tiene una cara "de arrepentida" que pa qué :mrgreen: ...
    Pero sólo por la foto ya mereció la pena .... ;)

    A ver si los Reyes se portan y le traen otro peluche grandote, que son los que más le gusta degollar ... :noelverde:

    Saludos
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Os presento a Mauricio

    [​IMG] ...... [​IMG]

    y aquí lo tenemos controlando las carpas mientras yo lo controlaba a él .... :mrgreen:

    [​IMG]
     
  12. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ya tiene greñas, Kira, lo que pasa es que ahí se las habíamos cortado y todavía le estaba volviendo a crecer.

    Jeje, hay que ver la Kirita (4p.) cómo le gusta la investigación. Esta va por lo menos pa forense :mrgreen:
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Qué aristocrático Mauricio!

    Precioso!
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    uy.. cuantos bichitos ^__^ ...

    Jimmy, Jazz, Txitito y Trash, falta el nombre de uno no? el que acompaña a Trash cuando es peke.. a parte de la última adquisición ;) muy guapos Malunna... jejeje.. aunque creo que un mechón fucsia le quedaría muy muy bien jejejeje

    Rula y Lupa: wapíiisimasss!!!.. pero que tengan mucho cuidadito con los mininos.. jejejeje

    Kira y Chispa... aissshhh.. que peke chispaa :smile: seguro que Kira la tiene a raya :twisted: :lol:

    y aquí os presento a Cactus... es la gata más descastá y arisca que conozco :mad: ... pero es tannn wapaaa!!! :icon_biggrin: ...

    [​IMG]

    Un besito a todos los bichos (y dueños :roll: )
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    joer.. como aumenta la familia... mientras ponía esta foto aparece Mauricio (uff.. ese nombreeee)... encantada de conocerte a ti tb gato aristocrático :icon_biggrin: