Gazania: cuando se seca la flor hay como pelusa y no encuentro las semillas

Tema en 'Gazania' comenzado por irene cesare, 22/11/08.

  1. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: gazania

    Pero esque los gatos son irresistibles, ¿o no?
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: gazania

    Pues para mí y parece que para tí también sí que son irresistibles. Son los mejores compañeros para los humanos (en mi opinión) y los únicos animales que han logrado domesticar al hombre :smile: :smile: . Pero me parece a mí que los forer@s del tema gazania nos van a dar una colleja por no escribir precisamente sobre ellas, las gazanias :icon_redface: . a veces ocurre que se abre un hilo sobre un tema y al final se acaba hablando de otros.
    Ve al foro de mascotas, he abierto un tema sobre la desungulación de gatos.Mírate también si quieres un tema sobre una "operación" y un "huevín" o algo así. Aquí veras como se va de un tama a otro casi sin quererlo.

    ¡¡¡¡SALUDOS!!!! :happy:
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: gazania

    Está bin, no mas miau...:desconsolado:
     
  4. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: gazania

    Pero no te pongas triste, vente pal foro de mascotas jolín.

    :11risotada: ¡¡¡¡ SALUDOS !!!!
     
  5. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: gazania

    Está bien. Así que gazania, ¿no? ¿mucha gazania?
     
  6. irene cesare

    irene cesare irene de boedo

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: gazania

    Hola atodos, yo empese con las gazanias y no se muy bien como terminaron con los gatos:razz: yo tengo dos: Lilo de 11 años y bastante gordo y Karen casi 2 no para un segundo es una india, no les parece raro que a todos nos gusten estos seres maravillosos y nos encontremos por mi pregunta de las gazanias???:52aleluya: :beso: atoditos
     
  7. irene cesare

    irene cesare irene de boedo

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: desasnar

    Hola Anuska66 mi profesora de castellano (asi se llamaba la materia) nos dijo: mas vale pasar por tonto 5 minutos que ser tonto la vida entera.....
    crei que esa exprecion era comun en nuestra lengua. Sobre gatos te dire que colecciono gatoa (no vivos,tampoco embalsamados) tengo un montonon (exprecion de la ciudad de Cordoba cuando era chica) tu mando:beso: irene
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: gazania

    En mi lugar hay mucha gazania así por así. Y son bellísimas.
     
  9. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: desasnar


    Hola Irene, aquí en cataluña esa materia se llamaba lengua o lenguaje, ahora se llama castellano,el catalán es el idioma obligatorio en las escuelas y se centran mucho más en él que en el castellano.

    Pues esa expresión , dicho o refrán también se usa aquí en España y a mí me encanta, es muy cierto y muy útil.

    A ver, que no me ha quedado claro; coleccionas gatos pero ni vivos ni embalsamados, entonces ¿cómo son? ¿de cerámica? Creo que me he liado un poquillo:smile:

    Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: gazania


    Hola stan, las gazanias sólo las he visto en foto, son preciosas, ya me enteraré si por aquí las puedo encontrar o las semillas. Ya veremos.
    ¿Te has pasado por el foro de mascotas? Si te gustan los gatos, hay temas interesantes.:happy:

    Como dice Irene, si que es casualidad que hablando de gazanias nos hayamos encontrado nosotros "los gatunos", Ay! los gatos! Me encantan demasiado como para no comentar algo de ellos en cualquier momento.Ahora los míos estan roque, como los demás de la casa, a mi se me caen los párpados, es que aquí son las tres y media de la madrugada, va a ser hora de hacer un pensamiento e irme a la cama que luego mi marido me regaña.:icon_redface:

    Y Mabril ¿por donde andará? A lo mejor es que a ella no le gustan tanto los gatos. Creo que le gustan mucho más las gazanias que es de lo que iba este post. Es que como somos...

    Chic@s, saludos y besos, me voy a dormir que hoy antes de las ocho me toca el despertador. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: gazania

    ¡Hola, aquí estoy! No, en realidad no me gustan mucho los gatos, aunque he tenido. El primero fue al poco tiempo de casarme, mi marido quería un gato, estaba totalmente encaprichado. Traía un gato o lo hechaba a él, y bueh... ¡traje un gato! Luego me divorcié y el gato quedó aquí. Vivió muchos años y fue buenísimo (lo castré, fue la condición para traerlo) Luego apareció otro y le di de comer, y quedó hasta que murió. Luego otro, lo mismo, solo que este no era este sino esta, y resultó estar preñada. Así fueron las cosas que tuve 8 a la vez, y fue terrible para que mis perras se acostumbraran. Pero nació de la última tanda uno negro, maldito como el solo. Mató a todo gato que entraba. Todos los días enterraba un gato distinto, los destruía, y mató a los hermanos menos uno. La madre murió luego. El gato malo desapareció. Me quedé con uno blanco de ojos azules, hasta que murió. A la semana apareció el negro, aquí muerto. Dije basta, y no doy de comer a ninguno más. En realidad no me gustan mucho, prefiero perras. Tengo dos, una San Bernardo y otra Labrador (Mantra y Ámbar), y no quiero nada más (he tenido patos, gansos, conejos, gallinas, tortugas) como mascotas. Ah sí, tengo aún una gallina de guinea que anda suelta, volando para todos lados, huyendo también de mis perras (creo que la sueñan en su cazuela con unas papitas alrededor):11risotada: Un saludo a todas
     
  12. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: gazania

    Hola Mabril, vaya experiencia que has tenido tú con los gatos, y eso que no te gustan demasiado.
    Madre mía, ¿a ese gato negro que le pasaba? ¿Estaba endemoniado o que?
    La verdad es que nunca había oído hablar de un gato asesino de sus propios semejantes ¿y dices que mató a sus hermanos? Pero ¿cómo es posible? Que barbaridad de gato, su historia me ha dejado alucinada:sorprendido: . Y si no es indiscreción ¿De que murió?

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
     
  13. Re: gazania

    No sé, una mañana lo encontré tirado, muerto, sin ningún rasguño, justamente por la zona donde estaban enterrados todos los que el mató.
    Ni qué decirte que hoy en día, cuando hago excavo para una planta y siento "algo", me detengo porque hay miles de bichos enterrados en casa (amén de todos los gatos, patos, gallinas, conejo)
     
  14. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: gazania


    Pero ,que me dices Mabril, lo que me cuentas ¿es de pitorreo o de verdad de la buena?
    Uffffff..... se me ha puesto la carne de gallina, ese tema de lás animas me da escalofrios, pero si tienes un cementerio en tu jardín,

    SALUDOS
     
  15. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: gazania

    Lo siento...