Gel o gelatina para riego en vacaciones

Tema en 'Geles, hidrogeles, polímeros, productos retentores de humedad' comenzado por carlosX, 12/7/04.

  1. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    si recuerdas o puedes saber la dirección del garden, yo me pongo en contacto con éllos.el precio es interesantísimo aún con gastos de envío.
     
  2. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    He enontrado algunos datos en una de sus bolsas de plástico, lo que pasa es que es del año pasado y no se si los telefonos se mantienes (aunque supongo que sí)

    Garden center Casa Reina, Mundo verde.

    Sopelana (no se el codigo postal) Carretera Umbe (no viene el número)
    Vizcaya.

    Te doy los telefonos que te serán de mas utilidad:

    Seccion plantas: 94 676 02 61

    FAX: 94 676 06 25
     
  3. bearte.

    bearte.

    Mensajes:
    150
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    immaor, yo lo que escuché a un directivo de la empresa es que se ponía SOBRE el substrato, no había que mezclar, esa es la diferencia buenísima que ví con otros geles que he visto en el mercado; ahora que, si lees lo que pone Asocoa, pues no lo deja muy claro. La que yo ví en la tele era la misma que comercializa Asocoa; pero, puede que convenga más la que comenta Ammonite .
     
  5. Mafi

    Mafi

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lordenia

    ¡Lo siento he visto tarde tu pregunta! :icon_redface: Menos mal que bearte te ha pasado el enlace, pasate por allí, y si te queda alguna duda no dudes en preguntar :mrgreen:

    A mi me funciono bastante bien ;)
     
  6. mariassi

    mariassi

    Mensajes:
    1
    tema chupi plant

    hola a tod@s!
    pues si eso de lo que hablan no es otra cosa que polimeros!
    se utilizan mucho en cultivo de cannabis de guerrilla para no tener que ir a regar mucho
    lo de las tarrinas de chupiplant es el polimero con el agua retenida yo los he visto en este grow [url]http://www.ametsak.com/catalog/index.php?cPath=21_62] [/url]
    los tienen a 1.20€ un poco caros ya que los polimeros a granel los vende a 15 € y es lo mismo, osea un polvo blanco que al añadirle agua se vuelve gelatinoso.
    los polimeros retienen de 300 a 400 veces su peso en agua osea que un kilo podria llegar a retener 400 litros
    mi experencia me dice que esto de los chupiplant
    puede funcionar en macetas de un tamaño no muy grande
    ya que las plantas absorven agua por la parte baja de las raizes y por la parte alta absorven aire
    otro consejo con los polimeros a granel es no pasarse con la dosis ya que un exceso puede leventarte la tierra y tumbar las plantas en caso de que caiga mucha agua
    saludos y cada loko con su tema
     
  7. MaRiO*

    MaRiO*

    Mensajes:
    1
    Hola!

    Podeis visitar: www.happy-plants.com

    Es un gel con agua y nutrientes que se libera progresivamente para regar y abonar las plantas durante 30 dias

    Esta disponible en Carrefour en una tarrina de 125ml y en los garden con una tarrina de 250ml.

    Yo lo he utilizado y la verdad es que dura los 30 días que dice. Me parece que Happy Plants es un producto muy bueno y util
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    yo tambien lo he visto en carrefour, pero no estoy segura que sea la marca que pone MaRiO*. Por cierto, cuanto te ha costado? Me parece recordar que el que yo vi es muy barato, a ver si me doy una vuelta para comprobarlo.

    saludos