Geraneo: consejos para que vuelva a estar bonito como antes

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por serjine, 21/10/13.

  1. Hola a todos . Me acaban de dar hace 1 semana una rama de un geraneo . Cuando me lo dieron estaba verde muy bonito y olía mucho . Ahora tiene varias hojas amarillas y parece que esta en un mal estado =( , nose a que a podido ser debido este cambio en solo una semana .

    He leído que puede ser por que el geraneo se encontra en una zona muy húmeda o a sufrido mucho riego . Lo suelo regar cada 2 o 3 días , ya que donde esta puesto ( terraza del salón ) le suele dar el sol por las tardes de 17:00 a 19:00 .

    Aquí dejo una foto del estado actual del geraneo , espero que me podáis aconsejar y ayudar para su futuro cuidado y como puedo hacer para que este igual de bonito que antes

    2s65ac3.jpg


    Muchas gracias por la ayuda de ante mano
     
  2. Re: Duda con mi geraneo , ¿Esta en mal estado?

    hola yo lo veo bien si hace poco que lo as plantado va bien, yo lo regaría un poco menos los geranio quieren mucho sol pero riégalo cuando la tierra este seca
    suerte,,
     
  3. EduardoVG

    EduardoVG

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Duda con mi geraneo , ¿Esta en mal estado?

    Con una rama te refieres a una rama sin raíces???;)
     
  4. Re: Duda con mi geraneo , ¿Esta en mal estado?



    Rama con raices .

    Asique , lo riego cada menos tiempo ( lo regare cada 5 o 6 días ) . Al geraneo le gusta mucho el sol , ¿No?