Geranio se ha puesto muy mal (foto)

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por florOrq, 19/6/10.

  1. Buen dia a todos, tengo un geranio que habia estado muy bien, floreo en primavera pero ahora que entro el verano se ha puesto muy mal, les pongo fotito para que vean como esta actualmente.


    [​IMG]

    Le han salido como manchas cafes que se extienden , estan saliendo en las hojas mas viejas, las nuevas todavia se ven bien, pero se esta extendiendo.

    En la parte de atras de la hoja tienen como unas bolitas pequeñas (parecen como ampollitas muy pequeñas) o manchitas pequeñas, les pongo foto pero no se ve muy bien.

    [​IMG]

    Yo vivo en una zona muy calurosa, con mas de 40grados diarios, no sabia lo de no mojar las hojas de los geranios y mas de una vez lo he hecho, pero bueno, ahora ya se que no se debe hacer. Tambien la estado regando diario, pero ahora que estan saliendo estas manchas lo hago 1 dia si y 1 dia no. Agarra sol casi 5 horas de 8 am a 1 pm aproximadamente.

    No se si es el calor, exceso de agua o alguna enfermedad que haya agarrado.

    Gracias
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. Re: Que tiene mi geranio?? Me ayudan?

    Gracias!! entonces si le debe estar afectando mucho el sol, voy a cambiarla de lugar.