Geranio: tallo se ennegrece

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por carola hernandez, 20/10/12.

  1. carola hernandez

    carola hernandez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela
    :icon_redface: hola amigos necesito ayuda tengo varias plantas incluida una de geranius pero el tallo empezo a ennegreser incluyendo las hojas hasta que practicamente se seco , lo mismo me sucede con una planta que no recuerdo su nombre , esta ha perdido la mayoria de las hojas que sean puesto negras y no amarillas . por fa ayudenme a salvarlas no se que hacer:desconsolado:
     
  2. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: ayuda

    Quisiera que te dijeran por que se ponen negros , a mi también me paso eso , con un rosal lo trasplantamos y empezó a ennegrecer de abajo hacia arriba .. ahorita ya esta en las ultimas , esta muriendo .. pero también rosales sin trasplantar unos que eran de enredadera se pusieron negros y precisamente ya que cambio el clima ..

    Los geranios iban geniales pero también ennegrecieron y murieron .. Pienso que es por que hace mucho calor , y les echamos agua , y estos se pudren , pero ennegrecer ??? no lo entiendo ...

    saludos :smile:
     
  3. cosmosaletheia

    cosmosaletheia growing up...

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Re: ayuda

    La humedad fomenta la aparición de hongos...

    David