Germinación de semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por bilbaina85, 11/9/09.

  1. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    buenas! soy novata en el tema cactus :S y me an mandado unas semillas de peyote y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en germinar,aunk creo k es bastante U_U, y k cuidados ai k darle,etc... gracias ^^
     
  2. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: germinacion de semillas

    gracias por nada U_U
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: germinacion de semillas

    Hola.
    Bienvenida al foro, aquí hay muchos forereros que han colgado la evolución de sus semilleros. En esta misma página lophophoro, tiene una. Yo he plantado en un tuper de esos de comida para llevar de plástico transparente (con tapa) con un sustrato especial para cactus que humedezco sólo con atomizador.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos desde Tenerife.
    Mamiuki.
     
  4. cotiledonio

    cotiledonio jardinerillo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: germinacion de semillas

    ponlas en un tuper pero sin tierra, solo algodon o papel higienico y agua, germinaran en una semana mas o menos, yo habre puesto unas 20 ya y solo me salieron 7 ó 8 suerte
     
  5. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: germinacion de semillas

    gracias por las respuestas!alfinal decidi ponerlas en un tuper con film tranparente.puse solo 10 y d esas 10 solo me a salido una.ahora ando esperando aber si crece,me da miedo por el frio k ace ya :( y nu lo veo crecer,pero wenu,aer si sale.gracias
     
  6. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: germinacion de semillas