Germinar más de 300 forestales en un espacio de 50x70 con estas bolsas

Tema en 'Multiplicación de árboles por semillas' comenzado por AKYM, 13/6/08.

  1. AKYM

    AKYM

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    venezuela
    yo les llamo bolsas germinativas el sustrato tiene solo materia orgánica, humus solido, solo diez bolsas producen mas de 3000 plantines sin malezas ya que es compostado el sustrato antes de sembrar las semillas. y con muy poco riego. esta son unas de ellas: saman margariteño o barba de caballero

    [​IMG]
     
  2. vkano

    vkano

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como germinar mas de trecientos forestales en un espacio de 50x70 plantines sanos

    lo complicado parece moverlas luego no?
     
  3. AKYM

    AKYM

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    venezuela
    Re: como germinar mas de trecientos forestales en un espacio de 50x70 plantines sanos

    no es complicado solo pesan 16 kilos y las cargas como a un bebe yo las pongo muy cerca de las galerias de bolsas para transplantar

    [​IMG]

    estas son mas pequeñas pero muy buenas yo las riego con humus liquido es mucho mejor pero si vez el detalle de las hojas estan impecables y muy saludables.

    [​IMG]


    observa esta aqui sembre merey

    [​IMG]

    y la que vez detras tiene lombrices funciona perfecto como pequeño cantero
     
  4. AKYM

    AKYM

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    venezuela
    Re: como germinar mas de trecientos forestales en un espacio de 50x70 plantines sanos

    puedes reusarlas yo he germinado hasta 1.500 plantas

    en este momento estoy haciendo unas pruebas con lirios y nunca me inmagine esta bellesa fijate el color de de estas flores

    [​IMG]


    [​IMG]

    se que no tienen que ver con el tema pero es un regalo de las bolsas jajajaj