Germinar semilla de aguacate

Tema en 'Germinar semillas o huesos de aguacate' comenzado por LOPERA, 22/12/09.

  1. LOPERA

    LOPERA

    Mensajes:
    2
    Hola amigos,,,

    Tras un par de meses mas o menos, He conseguido hacer germinar una semilla de aguacate, parcialmente sumergida en un bote con agua y ya tiene un buen porte. Me surje la siguiente duda :
    Cuanto tiempo puedo tener la planta en el bote con agua?, Hay que echarle al agua algun tipo de abono....???

    Al igual que he hecho con la semilla de aguacate , puedo hacer germinar una semilla de mango pinchandole unos palillos y parcialmente sumergida en un bote de agua... ???

    Saludos y muchas gracias a este maravilloso foro.
     
  2. con el mango lo que hago es lo siguiente:
    1-saco la semilla del hueso
    2-verifico que no este gris ni marron
    3-la paso al taper
    a mi me germinan 3-7 dias
     
  3. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    bueno que tan grande esta el tallo cuantas hojas grandes o chiquitas tiene
     
  4. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Hola amigo. Lo siento, pero dado la fecha de tu ingreso, y la coincidencia de la pregunta, con un simpático, que pulula por este foro, me hace sospechar -puedo estar equivocado- que eres el mismo individuo. Si no es así, perdona, y puedes consultar las respuestas que este mismo forero ha obtenido, a esta misma cuestión.
    Saludos, y bienvenido si eres nuevo. Caminante.
     
  5. LOPERA

    LOPERA

    Mensajes:
    2
    Hola Peperra, buenas noches...

    No tengo nada que ver con el forero que mencionas.Suelo leer mucho este foro, pero no suelo postear .De todas maneras , te agradezco la informacion que me facilitas.

    Saludos y muchas gracias potr tu ayuda.
     
  6. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    no es ella es krow ella no tiene nada que ver