Germinar semillas de carnívoras

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por dakota20, 14/12/11.

  1. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola que tal estais , me van a enviar unas semillas de carnivoras que compre hace unos dias , y me gustaria saber como hacer para germinarlas y no hechar a perder las semillas , pk son de entre 5 y 10 semillas de cada una , las semillas son de

    - venus flyp

    - drosera capensis

    - sarracenia

    si podeis ayudarme y explicarme un poco, gracias
     
  2. fenixx

    fenixx

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Valencia-Vic
    Re: germinar semillas de carnivoras

    Hola, primero se escriben asi: venus atrapamocas (Dionaea muscipula) y Sarracenia ( y no sarra cetula, eso no existe).
    Tienes que esparcir las semillas sobre el sustrato (turba rubia sin abono) y esperar que germinen. Aunque ahora en el exterior no te germinaran. En este foro hay información de sobras, en el google también, solo es cuestión de buscar un poco :5-okey:
     
  3. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: germinar semillas de carnivoras

    vale , gracias , por la informacion , y perdon si los nombres los escribi mas, pero los puse como los ponia en la pagina que las e pedido ,
     
  4. Re: germinar semillas de carnivoras

    Pues miedo me daría a mi comprar en una página donde escriben así los nombres, ya que dos de ellos ni existen :-?
    Como te han dicho, tienes que esparcirlas sobre la turba rubia y darles calor y buena iluminación. Ahora tendrás que meterlas en un invernadero o dentro de casa.
     
  5. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: germinar semillas de carnivoras

    vale gracias,