Germinar semillas de mango con palitos (fotos)

Tema en 'Germinar semillas o huesos de mango' comenzado por Insomnio, 24/5/12.

  1. Insomnio

    Insomnio Ricardo

    Pues buen, estuve buscando algo similar para ponerlo allí pero sin exitos, por lo que creo este hilo... si esta mal favor de informarme donde reubico esto.

    Veran todo empezo a principios de abril de este año, en mi casa compraron una docena de mangos y mientras me disfrutaba del mio me dije a mi mismo.

    Mi mismo... que tan dificil sera sembrar un mango... y pues encontre unos cuantos videos en Youtube de como germinar las semillas de mango.

    Y que me entra lo de volverme uno con la naturaleza jejejeje... agarre todas las semillas y las puse a germinar...

    [​IMG]

    Haaaa... tambien entre estas puse a germinar un Aguacate XD

    [​IMG]

    Todo esto hace aproximadamente 2 meses ya...

    Bueno luego les ire actualizando con las imagenes que tengo y el proposito de este es que tambien puedan compartir los arboles que ustedes han sembrado o "criado" y el metodo que usaron...


    Pd trate de borrarlo pues encontre donde poner esta info, sin exito
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Arboles Frutales

    :smile: Pues a mi me parece que has hecho muy bien tu tarea, Ricardo. Hasta has dejado limpitos los huesos de mango así que la mitad del proceso ya está hecha. Incluso en el caso del hueso de palta (aguapapa ó como le dicen) está perfectamente ubicado con la punta hacia abajo.

    Yo creo que vas por buen camino pero en todo caso esperemos a que Eduardusk se pase por tu hilo que es el entendido en germinar semillotas de este tipo.

    :5-okey: Saludos!
     
  3. Insomnio

    Insomnio Ricardo