Ginkgo biloba: conseguir o recolectar semillas

Tema en 'Multiplicación de Ginkgo por semillas y esquejes' comenzado por veleta, 13/2/07.

  1. veleta

    veleta

    Mensajes:
    75
    buenas, pues eso que a ver si a alguien le sobran unas semillitas y me las puede enviar, ya de antemano os digo que en estos momentos no tengo nada para intercambiar, saludos
     
  2. juanrit

    juanrit

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Madrid y Avila, España
    Re: alguien tiene semillas de ginkgo?????

    Buenas, pues eso que tengo unas semillas de ginkgo que me sobran y estaba pensando en regalarlas y me encuentro este post y así evito abrir otro.

    Tengo unas cuantas, las tengo en nevera desde hace dos meses, listas para germinar.
    Quien quiera que me lo diga y se las mando.

    veleta, mandame un privado con tu dirección y te mando unas cuantas.

    Un saludo.
     
  3. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Busco semillas de gingko

    a ver si alguien tiene alguna semillita de gingko biloba, yo lo uniko ke puedo ofrecer son semillas de washingtonia, livistonia chinensis y coco plumoso
    salud forer@s
     
  4. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: semillas de gingko

    pallares yo te mandaría ¡kilos!.. pero ni idea tengo para que lleguen hasta alli.

    Cariños
     
  5. Zeero

    Zeero

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: semillas de gingko

    Hola itsasne me mandarias a mi por correo si no es mucha molestia. Saludos:mrgreen:
     
  6. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: semillas de gingko

    gracias itsasne lo mirare y te digo algo, igualmente a ver si sale alguien de la peninsula y seguro seria mas facil. un abrazo
     
  7. Re: semillas de gingko

    desde argentina llegan facilmente en menos de 20 dias
     
  8. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: semillas de gingko

    y como puedo hacer para que me enviara ?? si le envio los sellos de aki ,le valdran? alguien me ayuda !!!!!!!
     
  9. Re: semillas de gingko

    KLARO ESO VAS A UNA OFICINA DE CORREOS Y TE PESAN EL SOBRE O PAKETE Y YA ESTA,POR LOS SELLOS NO TE PREOCUPES K SON VALIDOS PERO ADEMAS OTRA COSA EN OFICINA YA NO PONEN SELLOS SINO K LO SELLAN KN UN TAMPON
     
  10. antfortmad

    antfortmad

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
    Re: semillas de gingko

    hola itsasne me podrias dar tu correo para que intercambiemos algunas semillas que yo tengo porfavor asi me puedas mandar de gingko tambien ya que aqui no se encuentra gracias ;)
     
  11. Fitopata

    Fitopata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    San Sebastian
    Busco semillas de Gingko biloba y noni

    Buenas Tarde;

    Pos eso Busco semillas de Gingko Biloba y Noni

    Tengo semillas de:todas son de este año.

    - Agapanthus africanus
    - Petunia hybrida
    - Passiflora caerula
    - Passiflora de flor roja.
    - Cilantro
    - árbol haya.

    Saludos:happy:

    Fitópata : pq la naturaleza es bella y sus colores me hacen perder la cabeza.
     
  12. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Busco semillas de Gingko Biloba y Noni

    hola, tengo muchas semillas de noni, me gustaria que pudieramos intercambiar, me interesan las petunias hibridas:5-okey:
     
  13. big50

    big50

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Portugal
    Busco semillas de Ginkgo biloba

    Hola,como comente en otro post nunca me habia parado a ver con detalle este arbol y la verdad me parece precioso y nada me gustaria mas que tener un par de ellos para mi futuro jardin,como soy novato realmente no tengo nada que ofrecer a cambio por eso si hubiera un alma caritativa que se tomara la molestia de enviarme algunas semillas le estaria inmensamente agradesido,decir que antes de decidirme a escribir este mensaje e intentado encontrar algun ginkgo por aqui haber si podia coger algunas semillas pero no e visto ni uno... :(

    Gracias y saludos.
     
  14. comadreja

    comadreja

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Moreiras, Ourense
    Re: Semillas de ginkgo biloba

    Hola. Si te pasas algún día por Madrid, hay un parque que se llama Fuente del Berro en el que hay un ginko y donde puedes coger semillas. Si te es muy difícil, avísame, que puedo hacerme con algunas, aunque con tiempo. En casa tengo semillas pero viejas, y no sé si germinarán.
     
  15. big50

    big50

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Portugal
    Re: Semillas de ginkgo biloba

    Hola comadreja,lo de ir a madrid la verdad se me hace muy complicado por no decir imposible de momento ya que estoy muy lejos...,no hay problema por esperar,si puedes y no es molestia cuando estes por alli recoje algunas semillas.

    Muchas gracias por el ofrecimiento. :5-okey: