Ginkgo: han nacido de semillas, ¿conviene que los pase a maceta más grande?

Tema en 'Multiplicación de Ginkgo por semillas y esquejes' comenzado por manuel 52, 30/4/07.

  1. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    Buenos dias. Ha nacido mi ginkgo biloba, plante 8 semillas que tube un mes en la nevera, en frebrero las pase al semillero en el balcon de mi casa,subo unas fotos del benjamin.Combiene que los pase a una maceta o a su lugar definitvo en el campo. Gracias


    saludos Manuel
     

    Archivos adjuntos:

  2. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: Ginkgo

    Hey Manuel!
    ¿Te nacieron todos? qué suerte. Yo de momento tengo dos,otra que está germinando y para la semana que viene la paso a tierra, y tengo otras cuatro leeentas....
    Los dos que tengo grandecitos, son de semillas del invierno pasado, estuvieron en un vaso de yogur durante casi dos meses y las pasé a tiestos hace una semana, pero no sé por lo que será que están estancados y no crecen. Supongo que de pasarlos a tierra tendrás tiempo, son tan pequeñitos!!! aunque si tienes la suerte de tener un terreno, pues mejor porque los seguirás conservando. Si los mios llegan a crecer, los tendré que donar al ayuntamiento ....:( :( :(
    BeXoX
     
  3. juanrit

    juanrit

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Madrid y Avila, España
    Re: Ginkgo

    Hola manuel 52 me alegro que te nacieran los ginkgos. :happy:

    Un saludo
     
  4. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    Re: Ginkgo

    Hola.Perdonad que no contestara antes,pero me despiste perdon............
    naciron 5 uno lo he regalado 2 los pasare a la tierra este otoño y los otros 2 los plantare el año que viene en la huerta.

    Saludos a los dos. Manuel
     

    Archivos adjuntos: