Girasol algo decaído, ayuda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del girasol' comenzado por luciazm, 18/8/08.

  1. luciazm

    luciazm lucia

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    coahuila, México
    RUSSIAN creo que ese nombre estaba en el sobre de las semillas de los girasoles que sembre eran 8 y solo me queda 1 y lo quiero mucho y esta en una maceta de unos 30 cm de profundidad y es redonda mi pregunta es si puede crecer en ella o lo tengo que cambiar de urgente a la tierra o a una maceta mas grande, el girasol tiene ya 4 meses y mide como unos 60 o 70 cm
    y lo noto algo decaido ya tiene como un boton muy pequeñito de un cm aprox. Lo riego cada segundo dia
    ayudenme a salvarlo. que hago???
     
  2. delfin45

    delfin45

    Mensajes:
    19
    Re: girasol en desarrollo

    hola la vida de un jirasol es corta de aprosimada mente 5 a 6 meses si ablamos de un jirasol de curtibo para semilla . su altura es la idel ya esta jerminando no lo rieges en eseso porke los jirasoles son mas bien de secano los riegos en abundansia lo pudriran en cuanto a la maseta no creo combeniente ke lo cambies pero añadale al gun fertilisante
     
  3. luciazm

    luciazm lucia

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    coahuila, México
    Re: girasol en desarrollo

    yo quiero al girasol porque su flor es muy bonita no para quitarle las semillas y como tengo un perro labrador cachorro me resulta muy riesgoso por eso lo puse en la maceta.
    gracias por tu respuesta ya no le pondre tanta agua sobretodo porque la maceta es mas bien pequeña