Girasol: he comprado semillas de 'Zebulon' y no sé nada de cultivo

Tema en 'Girasol' comenzado por backter, 20/2/09.

  1. backter

    backter

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Viña del mar, Chile
    Hola!
    me compre semillas de girasol helianthus "ZEBULON", peroo no se nada de la planta, y tampoco donde dejarla, y cual es su cuidado.
    Quisiera que me ayudaran :happy: vivo enn departamento y no se si dejarla en el balcon o en el interior, a mi en el balcon no me han prendido muchos las plantas por lo que igual no sé si dejarla ahi.
    cualquier dato de la plantaa me sirve :13mellado: !
    graciass :icon_biggrin::5-okey:
     
  2. backter

    backter

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Viña del mar, Chile
    Re: TENGO SEMILLAS DE GIRASOL

    ahh!.. tambien se me olvidaba preguntar en que epoca sembrar, y que tierra seria bueno ponerle, y cada cuanto hay ke regarla y todos esos detalles :happy:
     
  3. Re: TENGO SEMILLAS DE GIRASOL

    Este es el foro de ARBOLES ornamentales, quisas por eso no recibistes respuestas;)

    De todas formas, creo que la estacion para sembrar seria a comienzos de primavera...

    Saludos!
     
  4. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: TENGO SEMILLAS DE GIRASOL

    Backter, revisa en el apartado numero 7. Hortalizas en huerto y macetas , alli he visto varios hilos sobre girasoles. Incluso hay uno dela evolucion de sus girasoles en macetas, prueba lli, ahi bastante informacion.
     
  5. Re: TENGO SEMILLAS DE GIRASOL

    bakter , los girasoles en el interior no te viviran. Se pondran amarillentos,debiles, se ahilaran y no floreceran. Como su nombre indica son de pleno sol, cuanto mas mejor, aunque hay unas clases que no lo necesiten tanto, pero si son todos de exterior. Si tu balcon tiene sol, en una maceta de 40x40 cm. caben 5 , como en la foto de estos mios del verano pasado. En el apartado de Plantas vivaces, de vez en cuando salen consejos o preguntas. El año pasado estuvimos intercambiando experiencias y fotos alli.Este Apartado es de Arboles.
    Sol, agua y abonos completos cada tres semanas y tendras unos girasoles preciosos. :5-okey:

    [​IMG]