Girasol: ¿necesita pleno sol todo el día o no?

Tema en 'Girasol' comenzado por Jordii, 18/6/12.

  1. Jordii

    Jordii

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Tortosa, sur de catalunya
    Holaaaa!

    el otro dia en la busqueda de nuevas plantas para animar mi terraza, me enamore de un girasol. la question esque le pregunte a la de la tienda si lo podia poner en una zona que da por la mañana sol i luego ia sombra, y me dijo que si, que todo el dia sol tampoco era bueno.(nose... xD) que me recomendais? y otra cosa es que como me podria dar cuenta de que le falta sol?

    Graciassss!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
  3. Jordii

    Jordii

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Tortosa, sur de catalunya
    Re: Girasol!!!

    Bueno la question esque lo puse a todo sol, y nose si es por demasiado sol o por falta de agua (pero esque lo riego casi cada dia prque sino el sustrato esta seco, metiendo el dedo i eso) y esta mañana me lo he encontrado con todas las hojas asi debiles i muy decaidas....:(

    Ayuda porfavor!!!

    (Es un girasol con más de una flor y mide unos 50 cm más o menos... por si ayuda..)
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Girasol!!!

    Al mio le paso algo parecido,pero pense que seria por el trasplante,mientras se acostumbraba a su nuevo habitat..y fue asi,al cabo de un par de semanas estaba perfecto,habia perdido la flor que traia,pero le salieron dos mas!!a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar!!