Girasol: ¿necesita pleno sol todo el día o no?

Tema en 'Girasol' comenzado por Jordii, 18/6/12.

1. Jordii

Jordii

Holaaaa!

el otro dia en la busqueda de nuevas plantas para animar mi terraza, me enamore de un girasol. la question esque le pregunte a la de la tienda si lo podia poner en una zona que da por la mañana sol i luego ia sombra, y me dijo que si, que todo el dia sol tampoco era bueno.(nose... xD) que me recomendais? y otra cosa es que como me podria dar cuenta de que le falta sol?

Graciassss!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Merce80

Merce80

3. Jordii

Jordii

Re: Girasol!!!

Bueno la question esque lo puse a todo sol, y nose si es por demasiado sol o por falta de agua (pero esque lo riego casi cada dia prque sino el sustrato esta seco, metiendo el dedo i eso) y esta mañana me lo he encontrado con todas las hojas asi debiles i muy decaidas....:(

Ayuda porfavor!!!

(Es un girasol con más de una flor y mide unos 50 cm más o menos... por si ayuda..)

4. Merce80

Merce80

Re: Girasol!!!

Al mio le paso algo parecido,pero pense que seria por el trasplante,mientras se acostumbraba a su nuevo habitat..y fue asi,al cabo de un par de semanas estaba perfecto,habia perdido la flor que traia,pero le salieron dos mas!!a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar!!

Cargando...