Girasol: ¿puedo sembrar semillas de girasol pipas para loros?

Tema en 'Girasol' comenzado por ------_, 14/7/07.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Bueno aqui en el salvador CA.Es muy dificil encontrar semillas de girasol para sembrar solo hay semillas de girasol para mascota y e pensado comprar una libra vale como $0.70 centavos de dollar muy baratas pero no estoy seguro que si van a salir buenas o malas que me aconsejan amigos.:smile: :smile: :smile: :smile: Espero por todo el amor de Dios alguien me conteste se los suplico.....
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PUEDO SEMBRAR GIRASOLES DE LAS PIPAS PARA LOROS???

    claro q puedes las pipas de loros no dejan de ser semillas de girasol.
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: PUEDO SEMBRAR GIRASOLES DE LAS PIPAS PARA LOROS???

    Primero mont-se:5-okey: :5-okey: te queiero agradecer por tu respuesta,bueno pues la semana pasada compre las semillas tuve que escogerlas las mejores pero crees que al dar la flor me dara semillas esteriles o que que piensas???:( :(
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PUEDO SEMBRAR GIRASOLES DE LAS PIPAS PARA LOROS???

    perdona ke haya tardado tanto :icon_redface: yo creo ke si la flor es polinizada si ke seran fertiles :ojoscorazon:
     
  5. tapialara

    tapialara

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: PUEDO SEMBRAR GIRASOLES DE LAS PIPAS PARA LOROS???

    nanok2!!! Por supuesto que están polinizadas ya que sino no daría semilla!!!! Ahora fijate que esas semillas sean crudas y no hayan sido tostadas. Acá en argentina se comercielizan como confitero saladas y dulces. Yo lo que hago es comprar 100 gramos en casa dietéticas donde las venden crudas.
    besos