Girasoles: germiné semillas pero un día de pronto las plantas estaban tumbadas

Tema en 'Girasol' comenzado por jimmy0821, 18/5/11.

  1. Hola comunidad de infojardin, la verdad es que soy novato en esto de la jardineria :icon_redface: y pues cheque el foro y me parecio muy completo, asi es que decidi ser parte de el. Bueno estuve investigando y logre encontrar que el girasol es una planta sencilla, por eso decidi empezar con ella, pero eh tenido algunos problemas. Logre germinar algunas semillas que compre de girasol gigante todo iba bien hasta que un dia sin mas, los tallos perdieron firmesa y la planta estaba tirada en la maceta y poco a poco se fueron secando :desconsolado: . No se porque ocurrio esto, las regaba en las noches y tenian sol directo todo el dia. Ojala alguien me pueda ayudar.
     
  2. Re: Problemas con Girasoles

    Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues creo que lo mejor es que te pases por el subforo adecuado, que será el de Anuales, y expliques allí bien los cuidados de los girasoles y pongas alguna foto de los mismos :happy:

    Suerte :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: Problemas con Girasoles

    Muchas gracias por contestarme Ana Maria :5-okey: , ya puse mi pregunta en anuales (y aun nadie me contesta) :desconsolado: , es que la verdad no sabia en donde ponerla :martillo: . Y lo de las fotos, no pude subir porque practicamente se secaron de un momento a otro y por eso ya no pude tomar fotos :envidia1: . Gracias por contestarme, pense que nadie lo haria :meparto:.
     
  4. Re: Problemas con Girasoles

    Hola!

    Ten paciencia, aquí somos todos aficionados y no estamos todo el día delante del ordenador :happy:

    Besos ;)