Girasoles he sembrado en mala época (octubre): ¿podrán llegar a adultos?

Tema en 'Girasol' comenzado por Chinorri, 15/12/08.

  1. Chinorri

    Chinorri

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Hola, veréis planté girasoles a mediados de octubre... Mala época ya. la cosa es que están creciendo, ahora mismo a pesar de las lluvias y el viento agunatan, mi pregunta es; ¿creeis q llegarán a adultos a pesar de la mala época de la siembra? muchas gracias!!
    P.D. A algunos les está empezando a salir la flor:happy:
     
  2. Re: Sembré en mala época mis girasoles

    Chinorri , tal como dices ya no es época porque necesitan calor y sol. Aunque florezcan lo haran muy pobremente y mal. Yo te aconsejaria que los olvidaras y en primavera sembraras de nuevos. Como son rapidos en germinar y crecer los podras disfrutar pronto. Aqui en Sevilla deben ponerse muy hermosos y grandes, porque es un clima ideal para ellos. :5-okey: Te mando unas fotos de los mios de este verano.


    [​IMG][​IMG]
     
  3. Chinorri

    Chinorri

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Re: Sembré en mala época mis girasoles

    Muchas gracias!! como ya están ahi d todos modos los seguiré regando d vez en cuando, pero en primavera plantaré más y pondré las fotillos cuando estén igual d wapos q los tuyos mirosman.
    Graciaaaas. Besosss:55burla:
     
  4. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Sembré en mala época mis girasoles

    MIROSMAN que bellos esos girasoles me encantan y lo mas notable es que has sembrado 4 creo en un mismo tiesto si no me equivoco, quiero agradecerte por poner la foto pues ya di respuesta a mis dudas, pues tengo ahi unos osos de peluche listos para trasplantar y lo hare en unas macetas como las tuyas adios te cuidas.