Girasoles rojos: fotos

Tema en 'Girasol' comenzado por Luis Alberto 4, 12/2/10.

  1. Luis Alberto 4

    Luis Alberto 4

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Puebla, México
    Hola a todos :happy:, les presento mis girasoles rojos, y uno de amarillo con rojo, cuando yo conseguí las semillas dudé, no pensé que de verdad los hubiera rojos y que tal vez era pura tomada de pelo, pero al ver las flores, quedé emocionadísimo :sorprendido: y no me canzaba de observalos a diario :alucinado:. Este año espero sembrar otros más, a ver como salen. Aca se los dejo, a ver que les parecen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ja ja ja ja por cierto de este último hay quienes me decían: lo pintaste con "spray". Pero no, los vi crecer y florecer.
     
  2. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Girasoles rojos

    Hola!

    Preciosos esos girasoles, me sorprendieron mucho en ese color. Sabes si serà posible conseguir semillas en Argentina y dònde?

    Saludos a todos!
     
  3. Re: Girasoles rojos

    Son muy bonitos,yo comprè semillas en ebay y germinaron pero las flores no dieron semillas :17nuse:
     
  4. Re: Girasoles rojos

    Preciosos:5-okey: , nunca habia visto girasoles en ese color, solo los comunes , felicidades son muy hermosos...Miriam.
     
  5. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Girasoles rojos

    Enhorabuena, es la primera vez que los veo de ese color, me encantan!!!
     
  6. Luis Alberto 4

    Luis Alberto 4

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Puebla, México
    Re: Girasoles rojos

    Hola todos los que han opinado sobre mis girasoles hasta este momento. Que bueno que les han gustado, gracias ha quienes hasta felicitaciones me han dejado. Sí son muy hermosos, he de confesar que la primera vez, sólo tenían el color rojo de manera muy leve, pero aún así no me desanimé y puse más. En estos días ya espero poner a germinar más semillas, ya les pondré fotos de como van creciendo y todo. Saludos desde México.
     
  7. Luis Alberto 4

    Luis Alberto 4

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Puebla, México
    Re: Girasoles rojos

    Hola Amalix, respondiendo a tu pregunta, pues no se la verdad que tan fácil sea conseguir las semillas en Argentina y donde, te quedo mal con la información :(. Fíjense que les cuento que yo me topé con estas semillas una tarde en que andaba vagando muy aburrido y medio estresado :-?, por cuestiones de la escuela, cuando ví las semillas a la venta, al principio me emocioné, pero todo mundo me decía, ha de ser fraude, seguro ni son rojos, nada más engañan para vender. Yo aún así mantuve mi fe, y sí salieron. Saludos.
     
  8. Luis Alberto 4

    Luis Alberto 4

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Puebla, México
    Re: Girasoles rojos

    También acá les dejo otra foto que ma había faltado, es un rojo un tanto diferente de los que les puse antes. Nuevamente saludos. ;)

    [​IMG]
     
  9. Re: Girasoles rojos

    HOLA.....

    LUIS ......ESTAN HERMOSOS:ojoscorazon:

    YO HACE COMO CUATRO AÑOS QUEDÉ:6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: CUANDO VÍ GIRASOLES ROJO VINO.....EN PANAMA SE REALIZA UNA FERIA INTERNACIONAL DENOMINADA " LA FERIA DE LAS FLORES Y DEL CAFÉ" Y ERA UN ESPECTÁCULO SIMPLEMENTE HERMOSO, LAS FLORES ERAN DEL TAMAÑO DE UN PLATO DE 8", Y HASTA TENIAN CORDON DE SEGURIDAD .....DE ELLAS NO TENGO FOTOS PERO LUEGO LES MUESTRO LOS JARDINES DE ESTE AÑO.....
     
  10. Luis Alberto 4

    Luis Alberto 4

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Puebla, México
    Re: Girasoles rojos

    Hola Yani DCZ, que buena onda que te gustaron mis girasoles rojos, esperaremos anciosos tus fotos de los jardines de este año. Saludos desde México.
     
  11. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Girasoles rojos

    Hola, gracias por la respuesta. Dejo entonces la inquietud en el foro, tal vez entre alguien desde Argentina y me pueda decir donde conseguir semillas de estos girasoles.
    Saludos a todos!
     
  12. Re: Girasoles rojos

    Amalix, yo soy de Argentina y los he cultivado este año. Realmente son preciosos, pero como dijo alguien por ahí, me temo que las flores no den semillas, o las den muy escasas.
    Estate atenta a cuando Reinatoda, una forera maravillosa, inicie este año el Intercambio Internacional. Si participas puedes obtener semillas que por acá no conseguimos de ninguna manera, como por ejemplo de estos bellos girasoles, yo los conseguí ahí. Normalmente el Intercambio se hace allá por marzo o abril (o al menos por esa fecha comienzan las inscripciones y demás).
    Los míos son de la variedad "Velvet Queen", les dejo una foto:
    [​IMG]
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Girasoles rojos

    no se que tal me saldran pero viendo estas fotos tuyas me he ido a comprar un sobre de girasoles rojos y ahora saldre a la terraza a sembrarlos en dos macetas para tenerlos en verano, gracias por ponerlos, me has dado una alegria.
     
  14. Re: Girasoles rojos

    BUENO VIENDO ESTAS BELLEZAS, E IGUAL QUE RAFAELA ME FUI A COMPRAR SEMILLAS, NO ENCONTRÉ ROJOS SOLOS, PERO ENCONTRÉ UN SOBRE DE GIRASOLES MIXTOS A VER QUE ME SALE, PORQUE SEMBRÉ LOS AMARILLOS Y ME SALIERON MINIATURA:(

    BUENO LES HABÍA PROMETIDO FOTOS DE LA FERIA DE LAS FLORES....AQUÍ VAN
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    LOS JARDINES ERAN MAS GRANDES, PERO COMO LOS TERRENOS DE LA FERIA ESTÁ A ORILLAS DE UN RÍO, EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS HAN OCURRIDO INUNDACIONES QUE HAN ARRAZADO CON MUCHOS METROS Y LO PEROR ES QUE SIEMPRE OCURRE SEMANAS ANTES DEL INICIO DE LA MISMA, INCLUSIVE EL AÑO PASADO FUE TANTO LA DESTRUCCIÓN QUE SE CANCELARÍA LA FERIA, PERO TODO EL PUEBLO COOPERO TANTO EN MANO DE OBRA COMO EN PLANTAS PARA PODER SACAR LA FERIA ADELANTE...

    ESPERO QUE LES GUSTE...
     
  15. Re: Girasoles rojos

    ME FALTÓ ESTA...
    [​IMG]