Gladiolos y dalias: ¿no se deben plantar juntos en la misma jardinera?

Tema en 'Gladiolo' comenzado por evacc, 7/5/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Hola, tengo una jardinera con bulbos que he ido sacando del jardin (ya estaba plantado, no lo hice yo) y segun las iba viendo las he ido sacando y poniendo en jardinera y claro no se que son, creo que unos son gladiolos (se han estancado??) y lo otro no se que son. Aclaro que las saque porque hice limpieza para plantar de nuevo..bueno, haber si sabeis cuales son, miles gracias.

    [​IMG]

    Esta es la que no se cual es
    [​IMG]

    Estos son gladiolos no?. estan asi de juntos porque no fui capaz de separarlos, que hago?, los dejo asi o los separo??

    [​IMG]

    [​IMG]
    Besotes.
     
  2. Re: Identificar bulbos

    Pues son gladiolos y dalias, están mal tan juntos, depende que tipo de dalias sea te puede coger más de un metro de altura y comerse totalmente a los gladiolos....
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Identificar bulbos

    Gracias por la aclaracion. entonces los separo? estoy a tiempo? es que segun las iba viendo las iba poniendo en la jardinera, hice mal..los gladiolos estan asi de juntos porque los bulbos-raices estaban muy enmarañados, espero tu respuesta, haber si los separo o no.Otra cosa, van bien o estan atrasados?
    Acabo de leer que las dalias pueden ser enanas o gigantes, entonces las saco de la jardinera y pongo cada una en una maceta, pero no se de que tamaño porque no se que tamaño tendran las dalias. Los gladiolos los dejo en la jardinera no?besotes